Protectores de pantalla del Samsung Galaxy A10s


3 productos

Todos los protectores de pantalla para los Galaxy A10 están rebajados

Asegura perfectamente la pantalla de tu Samsung Galaxy A10s con una lámina o cristal templado que te ofrece Dealy y ahorra dinero. Nuestro equipo selecciona los mejores protectores de pantalla para su portátil. Son finos y muy ligeros. Evitarás roturas internas, arañazos que devalúen el móvil y huellas dactilares que lo hagan resbaladizo y sucio. Las láminas no hacen burbujas y los cristales templados son anti-UV. Evitarán que el cristal explote en caso de impacto repentino. De este modo, se evita tener que cambiar el cristal. Nuestros productos son ultra transparentes y de alta definición. La zona táctil conservará su sensibilidad, incluso con el cristal templado. Podrás interactuar con las aplicaciones de forma agradable y rápida. Es como si tu pantalla no fuera segura!

.

Una película para la parte trasera de tu Samsung

También puedes encontrar una película de IMK que puedes instalar en la parte trasera de tu portátil. Con una textura de fibra de carbono, ofrece otra forma de proteger su teléfono. Es muy resistente a la intemperie y ayuda a preservar el diseño original del A10.

Es una gran manera de proteger tu teléfono.

Contacte fácilmente con nosotros

Puede contactar con nosotros todos los días por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.