Fundas para el Samsung Galaxy A10s


42 productos

Fundas y estuches con grandes descuentos para tu Galaxy A10s

Dealy ofrece una selección única de fundas con descuento para su Samsung Galaxy A10s. Consigue una gran oferta y asegura tu preciado teléfono como quieres. Nuestras fundas están fabricadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente. El portátil se mantiene perfectamente en su sitio y la funda sirve de protección principal. Está cubierto por una solapa de cuero artificial que protegerá todo el smartphone. Las fundas ofrecen un excelente agarre y dejan un fácil acceso a los puertos y botones del móvil. Estará protegido contra arañazos, marcas y polvo en caso de choque. Conservará su valor y podrá revenderlo más fácilmente. Las tapas se pueden plegar para convertirse en soportes de manos libres, muy útiles en modo horizontal. Algunas fundas vienen con un cordón de seguridad y hay mucho donde elegir en cuanto a estilos de cierre.

Personalizado

Personaliza la protección de tu Samsung

Encontrará nuestras clásicas fundas de piel sintética monocromática en una gran variedad de colores. Hacen a la vez de cartera con recortes para las tarjetas y un bolsillo que puede utilizarse para guardar el dinero en efectivo. Ofrecemos fundas con cierre magnético y otras con broche en el interior de la funda (Flip Covers). Estas últimas permiten abrir y cerrar la tapa en un abrir y cerrar de ojos. Puede elegir entre diferentes texturas y diseños (cuero clásico, lichi, granulado o liso...). También tenemos algunos en piel auténtica y en serraje que son muy elegantes. Una vez más, puedes elegir entre distintos materiales y estilos. Verás muchas fundas con diseños divertidos (plantas, flores, animales, mármol, purpurina, banderas, ciudades...) que te gustarán tanto a ti como a tus hijos. Aprovecha nuestros precios súper bajos para darte un capricho. Nuestros precios son tan buenos que puedes comprar varios protectores por el precio de uno en otro sitio.

Estaremos encantados de ayudarte.

Puede contactar con nosotros fácil y rápidamente

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65), Respondemos muy rápidamente a las solicitudes por escrito y podremos seguir sus pedidos. También puedes seguir nuestras novedades en Facebook, Instagram y Tik Tok.

Estamos encantados de responder a tus preguntas.