Protectores de pantalla para el iPhone 12


4 productos

La mejor selección de protectores de pantalla para iPhone 12 a precios imbatibles

En Dealy, consigue grandes ofertas y ahorros en todos los protectores de pantalla del iPhone 12. Hacemos una selección muy estricta de las láminas y cristales templados que ofrecemos. Verás que no son muchos, pero lo hacemos voluntariamente. Sólo encontrará productos de primera calidad y muy resistentes. Los protectores son fáciles de instalar y no dejan marcas una vez que los retiras. Cubren toda la superficie de la pantalla y serán como una segunda piel ultra transparente. Es como si el cristal de tu iPhone no fuera seguro. El cristal templado es resistente a 9H, a prueba de explosiones y a los rayos UV. Las láminas protectoras se han diseñado para no interferir con la interactividad y la zona táctil. La zona táctil seguirá siendo tan sensible como lo era originalmente. También evitarás los arañazos que pueden ser muy desagradables para la legibilidad y que devaluarán el móvil. Evitarás, además, manchas que puedan hacerla más resbaladiza en la mano.

Descubre nuestras protecciones para el módulo fotográfico de tu iPhone

Dealy es también una protección excepcional para el bloque de fotos de tu iPhone 12. Está hecho de cristal templado ultrarresistente (9H). Es fácil de instalar. Evitará el riesgo de rotura, arañazos, marcas y acumulación de polvo en las lentes. Las lentes se mantendrán limpias y te darán fotos increíbles.

Dealy es también su servicio de atención al cliente al que se puede acudir todos los días

.

Dealy pone su servicio de atención al cliente a su disposición para todas sus preguntas sobre nuestros productos y el seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Disfruta de tu visita a nuestra web