Protectores de pantalla del iPhone 12 Mini


5 productos

Una cuidada selección de protectores de pantalla para el iPhone 12 Mini

Dealys ofrece protectores de pantalla ultrafinos y seguros para el iPhone 12 Mini a precios de sacrificio. Proteja la pantalla de su teléfono con una lámina de gran calidad o un cristal templado y asegúrese de que nuestra oferta es la adecuada. Sólo ofrecemos los mejores protectores de pantalla del mercado. Son muy fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Nuestras láminas aseguran toda la pantalla contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Son ultra claras, HD y ultra transparentes. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. La sensibilidad de la zona táctil permanecerá intacta. También interactuará fácilmente con las aplicaciones. No habrá impacto en su tiempo de respuesta. Los cristales templados son resistentes a las explosiones y a los rayos UV. Mantendrá el cristal libre de arañazos y marcas. No tendrá que cambiar el cristal y no correrá el riesgo de dañar los mecanismos internos. Protegiendo la pantalla con una lámina o cristal templado, evitarás, además, las huellas dactilares que afectan a la legibilidad y hacen que el móvil sea más resbaladizo.

Protectores para el bloque de fotos del iPhone 12 Mini

Ofrecemos un gran protector de cristal templado para el módulo fotográfico y las lentes de su móvil. Ultrafino y transparente, evitará los arañazos, las marcas y la acumulación de polvo en los bordes. Podrás hacer fotos, selfies y vídeos sin tener que preocuparte de ningún golpe que pueda ser muy perjudicial. Garantiza una seguridad óptima de la lente y la calidad de las fotos seguirá siendo la misma.

Síguenos en tus redes sociales favoritas

Estamos a su disposición para asesorarle sobre nuestros productos y para el seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nosotros por correo electrónico, teléfono (09 75 18 78 18) y sms (06 44 64 68 65). Síganos en Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos mucho que contarte...