Películas protectoras de OnePlus Nord


3 productos

Los mejores protectores de pantalla en oferta

Protege la pantalla de tu OnePlus Nord con un descuento en Dealy. Nuestro equipo selecciona productos ultrafinos y muy resistentes a la intemperie. Sólo ofrecemos los mejores y más eficaces. Son una garantía de fiabilidad y eficacia. Son fáciles de instalar, ultra claras y de alta definición. Mantendrá el cristal nuevo durante mucho tiempo y evitará la rotura del cristal y los arañazos que pueden ser muy problemáticos. Nuestro cristal templado es resistente a 9H, por lo que no explotará en caso de impacto. La zona táctil seguirá siendo igual de sensible y podrás interactuar con tus aplicaciones favoritas sin pensar que la pantalla es segura.

Una gran protección para el módulo fotográfico

No olvides asegurar el bloqueo de fotos en tu OnePlus Nord. Tenemos un cristal templado HD ultrafino que evitará que las lentes se rompan en caso de impacto. Las lentes también estarán protegidas de los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales. Así, podrás hacer tus fotos y vídeos sin preocuparte por la seguridad del módulo. Con nuestras protecciones, utilizarás tu OnePlus Nord de forma segura sin comprometer sus prestaciones técnicas y fotográficas.

Abrimos los 7 días de la semana y estamos en tus redes sociales favoritas

.

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para informarle sobre todos nuestros productos. Se nos puede contactar por teléfono, correo electrónico y sms. Síguenos también en Facebook, Instagram y Tik Tok.