Fundas para OnePlus Nord


81 productos

Fundas extra duraderas y baratas para tu Oneplus Nord

Mi funda: la mejor oferta de funda con descuento para el OnePlus Nord. Nuestra selección se compone de protecciones que protegerán el teléfono de la intemperie. La parte trasera, los bordes y los botones estarán protegidos de golpes, arañazos, marcas y botones. Mantendrá el acceso a los botones y puertos del teléfono gracias a los recortes muy precisos. Nuestras fundas seguirán las líneas y los contornos del teléfono para convertirse en una segunda piel del OnePlus. Ofrecen un excelente agarre. Su teléfono no sufrirá daños por arañazos que lo devaluarían. También evitarás que se vuelva resbaladizo. Con una funda, minimizarás las posibilidades de que se te caiga. Por lo tanto, una funda le dará un agarre perfecto al dispositivo. El polvo puede provocar el mal funcionamiento de los botones. Nuestras protecciones evitarán que se acumule y dificulte la accesibilidad y la capacidad de respuesta. Así que lo único que tienes que hacer es elegir la que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades.

Fundas que personalizarán tu smartphone

Dealy ofrece fundas ultraduraderas que magnificarán tu OnePlus Nord. No hace falta ser aburrido para estar seguro. Ofrecemos fundas transparentes, finas y ligeras, con esquinas reforzadas que preservarán el diseño de nuestro teléfono. Descubra nuestras clásicas fundas monocromáticas en varios colores, fundas de fibra de carbono, fundas de silicona cepillada, fundas de polipiel y fundas de plástico refundas de tela. También tenemos hermosas cajas de cristal templado con un diseño realmente creativo. Quizá te gusten nuestras fundas de tela, las que tienen tarjetero o la anilla que sirve de soporte para el modo manos libres. Podrás utilizar tu OnePlus Nord con total tranquilidad. Disponible a partir de 4,99€, ¡hay muchas razones para elegir varios e instalarlos según tu estado de ánimo!

.

También estamos en Messenger y Twitter

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en tus redes sociales favoritas y puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms.