Láminas de protección para el Huawei Y6p


3 productos

Protectores de pantalla y lentes premium a precios bajos para tu Huawei Y6p

Confía la seguridad de tu pantalla y módulo fotográfico Huawei Y6p a Dealy y disfruta de descuentos y precios bajos en todos nuestros productos. Seleccionamos las mejores protecciones del mercado y le ofrecemos una selección limitada para que no se pierda. Nuestras láminas y cristales templados son muy fáciles de instalar. No dejarán ninguna marca cuando las retire. Están diseñados para proteger toda la pantalla de golpes, arañazos, manchas y polvo. Los arañazos y las manchas no le molestarán en su vida diaria y no tendrá que cambiar el cristal si se rompe. Nuestro cristal templado es resistente a los rayos UV y es una buena barrera contra los rayos UV y las olas. Nuestros productos no impedirán la interactividad con la pantalla y la zona táctil conservará su sensibilidad.

Protege la pantalla

Protege también el módulo fotográfico de tu Y6p

Ofrecemos, además, cristal templado para asegurar el módulo fotográfico de su Huawei. Ultra transparentes y muy resistentes, evitarán que las lentes se rompan. La calidad de las fotos seguirá siendo la misma. Es como si las lentes no estuvieran aseguradas. También evitarás los arañazos que pueden ser fatales y el polvo que puede obstruir las lentes. Y, como con todos nuestros productos, beneficiará de nuestros excelentes precios y promociones. Bienvenido a tu mundo de "accesorios para el Huawei Y6p"

.

Si necesita información..

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Nuestro servicio de atención al cliente está, además, a su disposición para el seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms.

Estaremos encantados de atenderle.