Láminas de protección del Huawei P Smart Pro


1 Producto

Dealy ofrece los mejores protectores de pantalla para el Huawei P Smart Pro a precios inmejorables. Asegure la pantalla de su ordenador portátil con nuestra selección de láminas ultrafinas de alto rendimiento y cristal templado. Son fáciles de instalar y proporcionan una excelente interactividad con la zona táctil del smartphone. La pantalla estará protegida contra los golpes, los inevitables arañazos y las desagradables huellas dactilares. Todas nuestras láminas y cristales templados están diseñados para asegurar toda la pantalla y pronto se olvidará de que están ahí.

Dealy es también una lente protectora para el módulo de la cámara trasera del P Smart Pro

Ofrecemos una lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico de su P Smart Pro. Asegurará los objetivos sin afectar a la calidad de las fotos y los vídeos. Evitarás muchos problemas en caso de golpes y los arañazos no dañarán las lentes. Bienvenido a tu mundo Huawei P Smart Pro!

.

Mi Concha: tu asesoramiento personalizado los 7 días de la semana

.

Estamos a su disposición para ayudarle en su búsqueda y para el seguimiento de sus pedidos, Puede contactar con nosotros por correo (rúbrica "contacto") por teléfono y por sms al 06 44 64 68 65. No dude en ponerse en contacto con nosotros. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.