Fundas Huawei P Smart Pro


2 productos

Protege tu Huawei P Smart Pro con una funda con descuento

¡

Protege tu Huawei P Smart Pro con una funda de gama alta de Dealy ofrecida con descuento! Nuestro equipo ofrece una selección única de fundas finas, ligeras y muy protectoras para su teléfono. Seleccionamos las fundas más resistentes a los golpes, a los arañazos, a las marcas y al polvo. Son fáciles de instalar y se adaptan perfectamente a los contornos y líneas del smartphone. Están hechas de silicona, plástico o un híbrido (reverso acrílico y bordes de silicona). Encontrarás las que son flexibles, rígidas o semirrígidas (espalda rígida y bordes flexibles).

Personalización

Personaliza tu Huawei P Smart Pro con una funda que se parezca a ti

.

Tenemos fundas transparentes y muy finas que te permitirán mantener el diseño original del teléfono. También ofrecemos fundas monocromáticas, bicolores, con dibujos de fantasía y de piel sintética con estilo. Tenemos nuestros clásicos en fibra de carbono, ultra resistentes o Surivor. Hemos seleccionado tarjeteros en polipiel de alta calidad, con soporte para manos libres, muy útiles para el modo apaisado. Todas nuestras protecciones están a precios hiperinteresantes y te permitirán usar tu P Smart Pro como quieras y según tu estilo de vida.

Disfruta del servicio de atención al cliente de Dealy

Los miembros de nuestro equipo estarán encantados de asesorarle y ayudarle con sus compras y el seguimiento de sus pedidos. Estamos abiertos los 7 días de la semana y estaremos encantados de responder a sus llamadas y mensajes de texto en el 06 44 64 68 65. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para estar al día de nuestras novedades y promociones. Disfrute de su visita.