Láminas protectoras Huawei P Smart 2020


3 productos

La pantalla de tu Huawei P Smart 2020 está perfectamente segura con las protecciones exclusivas de Dealy

Protege perfectamente la pantalla de tu Huawei P Smart 2020 a precios hiper atractivos en Dealy. Nuestra oferta de láminas y cristales templados es la más seria y la más económica. Seleccionamos protecciones ultrarresistentes, finas y muy ligeras. Las películas son fáciles de aplicar, ultra claras, de alta definición y optimizan la sensibilidad de la pantalla. Mantendrá el cristal como nuevo durante mucho tiempo y evitará roturas y arañazos. Nuestro cristal templado es resistente a 9H, por lo que no explotará. La zona táctil seguirá siendo sensible. Es como si su pantalla no estuviera protegida. Todas nuestras protecciones se ofrecen a los mejores precios.

.

Una lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico

Ofrecemos, además, un cristal templado ultrafino para proteger el bloque fotográfico trasero de su portátil. Evitará que las lentes se rompan en caso de impacto. El módulo fotográfico también estará protegido de los arañazos que pueden depreciar la calidad de las fotos. Podrás utilizar tu portátil sin comprometer sus prestaciones técnicas y fotográficas.

Mi casco te informa del seguimiento de tu pedido

Nuestro equipo de atención al cliente proporciona información sobre todos nuestros artículos y realiza el seguimiento de sus pedidos. Se nos puede contactar por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto" de este sitio. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.