Películas protectoras del Honor 8S


2 productos

Protege la pantalla de tu Honor 8S con nuestras láminas y cristales templados Dealy

Dealy asegura la pantalla del Honor 8S a los precios más bajos del mercado con películas ultrarresistentes y cristales templados. Hemos probado nuestros productos y le ofrecemos protecciones ultrafinas que son muy fáciles de instalar. Asegurarán toda la pantalla y no sentirás ninguna diferencia. Nuestros fabricantes han diseñado artículos que no afectan a la zona de contacto. La interactividad y la sensibilidad de la pantalla no se verán afectadas en absoluto y pronto se olvidará de que el cristal está protegido. Instalando estos accesorios, no tendrás que cambiar el cristal en caso de impacto y evitarás arañazos que reduzcan el valor del portátil. Nuestro cristal templado es resistente a 9H. Son antiexplosivos y anti UV.

Mi funda está hecha de un cristal resistente a la intemperie.

Dealy también es el Honor 8S protecciones del módulo fotográfico

Asegura perfectamente el módulo fotográfico de tu Honor 8S, a precios económicos, con nuestros protectores de cristal templado diseñados para las lentes. De este modo, podrás hacer tus fotos, vídeos y selfies como quieras sin riesgo de romper las lentes o rayarlas. Además, son tan finos que te olvidarás de que el módulo está protegido. La calidad de las fotos y los vídeos no se verá afectada en absoluto y mantendrás el módulo como nuevo durante mucho tiempo.

Aprovecha nuestro servicio de atención al cliente

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre tus accesorios para el Honor 8S. Se nos puede contactar por teléfono, correo electrónico y sms.