Descubra nuestro protector de pantalla de última generación para iPhone 15. Con su diseño antiespía de 28°, garantiza la confidencialidad de su información al tiempo que ofrece una visión clara desde la parte frontal. Benefíciate de una protección duradera contra arañazos y golpes, una sensibilidad táctil óptima y una instalación sin burbujas gracias a su adhesivo de superficie completa.
- Diseño antiespía de 28°: garantiza que su pantalla sea invisible desde ángulos laterales, al tiempo que ofrece una visión clara a 90°. Proteja su información personal de miradas indiscretas.
- Bordes serigrafiados: Añade una capa extra de protección, manteniendo los bordes de tu pantalla libres de desconchones y grietas a la vez que mantiene un aspecto elegante.
- Duradero y sensible: revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para proteger contra las huellas dactilares manteniendo un tacto sensible. Dureza 9H para una máxima protección contra arañazos y golpes.
- Adhesión completa 2,5D: el adhesivo de superficie completa garantiza una instalación sin burbujas y un ajuste perfecto a la pantalla del teléfono.
Dar su opinion
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra selección.