107 productos

Dealy: la mejor selección de protecciones y accesorios para el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

Dealy vende una selección exclusiva de fundas, fundas, protectores de pantalla/cámara y accesorios baratos para el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G. Aprovecha nuestros bajos precios para asegurar y accesorizar tu teléfono como quieras. El Samsung Galaxy Z Flip 3 5G es un smartphone plegable que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz y una segunda pantalla de 1,9 pulgadas. También ofrece un doble sensor fotográfico ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 10 megapíxeles. Ofrece un SoC Snapdragon 888 respaldado por 8GB de RAM, 128 o 256GB de almacenamiento y una batería de 3300mAh. Si exploras nuestras secciones de productos para teléfonos, encontrarás toda la protección y los accesorios que necesitas. Te permitirán utilizar tu Z Flip 3 de forma óptima y segura. Bienvenido a nuestra página web.

Protecciones y accesorios exclusivos para el Galaxy Z Flip 3 5g

En Dealy, encontrarás las fundas y estuches que se adaptan especialmente a las líneas y contornos del Samsung Galaxy Z Flip 3 5G. Nuestras protecciones están diseñadas exclusivamente para el teléfono plegable. Las fundas se ajustan fácilmente y se convierten en una segunda piel. Finos, ligeros y muy resistentes, aseguran perfectamente el móvil en caso de choque, contra los arañazos y el polvo. Podrás plegar y desplegar el smartphone sin problemas y mantendrás un acceso directo y fácil a los puertos, botones y funcionalidades. Ofrecen recortes muy precisos para los puertos y los botones. Nuestras fundas están hechas de silicona, plástico, cristal templado o varios materiales (parte trasera de plástico y bordes de silicona/parte trasera de vidrio y bordes de silicona, entre otros). Están diseñados para evitar que el teléfono se deslice si lo pones sobre una superficie lisa. El agarre también será óptimo y podrás sujetarlo con facilidad y comodidad. También ofrecemos muy buenos protectores de pantalla y de cámara. Son muy eficaces contra las inclemencias del tiempo, son fáciles de instalar y no dejan marcas al retirarlas. La zona táctil de la pantalla conservará su sensibilidad y la interactividad será óptima. También podrás hacer tus fotos sin que se vea afectada su calidad. Estas láminas y cristales templados están diseñados para que pueda utilizar el smartphone plegable a voluntad. Descubre nuestra sección dedicada a los accesorios del Samsung Galaxy Z Flip 3. Vendemos baterías externas, cargadores, cables, altavoces y auriculares a precios inmejorables... Todos ellos están fabricados por los mejores fabricantes y te permitirán utilizar tu teléfono de la mejor manera posible.

.

Cajas y fundas de primera calidad a precios inmejorables

En Dealy, encontrará cascos y cajas de primera calidad. Seleccionamos diferentes productos para que pueda personalizar su teléfono plegable. Vendemos fundas transparentes de alta protección y fundas de silicona o plástico con revestimiento de cuero artificial. Ofrecen un gran agarre y seguridad. Encontrará algunos que están recubiertos de cuero auténtico. Le invitamos a echar un vistazo a las diferentes variantes de color. Hay fundas de silicona refundas de tela, fundas con dibujos de fantasía o purpurina, fundas de fibra de carbono que son perfectas para todos. También ofrecemos una amplia gama de protecciones para los profesionales y los que buscan resistencia y ergonomía. Ya sea para ti, para tus hijos o como regalo, seguro que encuentras la protección que te satisfaga.

Mi casco: servicio de atención al cliente disponible para ayudarte

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente todos los días. Podremos informarle sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en la sección "contacto". También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones. Encontrarás muchos artículos interesantes en nuestro blog que actualizamos regularmente.