6 productos

Dealy asegura y accesoriza tu Huawei MatePad a precios bajos

Ahorra dinero y aprovecha los descuentos de Dealy en fundas, fundas, estuches, smart fundas, protectores de pantalla y accesorios Huawei MatePad. El MatePad cuenta con una pantalla FullView de 10,4 pulgadas con bordes ultrafinos. La tableta tiene cuatro altavoces con tecnología Histen 6.0 3D Stereo. Dispone de una pantalla con luz azul reducida, que también recomienda las posturas a tomar. También ofrece cuatro micrófonos de alto rendimiento y el M-Pencil de Huawei. Su batería de alta capacidad de 7250 mAh proporciona 12 horas de visualización de vídeo o 7 horas de juegos 3D. La interfaz es fácil de usar y rápida. ¡Una gran tableta para todos! Nuestro equipo ofrece los mejores artículos para que puedas disfrutar de tu MatePad de forma segura.

Protectores y accesorios de bajo coste que se adaptan a tus necesidades

Encontrarás fundas, fundas, estuches, fundas inteligentes, protectores de pantalla y accesorios de primera calidad que te darán la mejor experiencia con tu tableta. Ofrecemos fundas ultraduraderas que asegurarán perfectamente el MatePad. Nuestras fundas protegerán toda la tableta de arañazos, rozaduras y polvo, a la vez que permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones. Están equipados con tarjeteros internos y ofrecen diferentes ángulos para el uso de manos libres. Las fundas inteligentes son muy finas y resistentes a la intemperie. Tienen una función de despertar y dormir automáticamente para un uso económico del MatePad. Le aconsejamos que instale una película o un cristal templado para asegurar la pantalla de la tableta. Esto se debe a que no está a salvo de un golpe o una caída mientras la maleta está abierta o en modo de soporte. También ofrecemos accesorios de alta calidad, como tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, soportes para el coche, estaciones de acoplamiento, auriculares y cascos. Regularmente añadimos nuevos accesorios a esta sección para ayudarte a maximizar el uso de la tableta.

Nos complace anunciar que hemos añadido una nueva sección a nuestra web.

Se puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y texto y estamos en tus redes sociales favoritas

.

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Estarás informado de nuestras novedades y promociones.