59 productos

Desde fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios a los mejores precios para el Galaxy A90

Ahorra dinero y aprovecha los descuentos de Dealy en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Samsung Galaxy A90. Este smartphone de gama media con capacidad 5G cuenta con un SoC Snapdragon 855 (un procesador habitualmente reservado a los smartphones de la serie Galaxy S y Note). Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una muesca en forma de lágrima. En cuanto al módulo de la cámara trasera, el A90 cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, una ultra gran angular de 123 grados de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara selfie captura imágenes de 32 megapíxeles. Dealy protege y complementa su Galaxy A90 5G con productos de primera calidad a los precios más bajos del mercado.

Protecciones exclusivas y baratas para el Samsung Galaxy A90 5G

Descubre nuestras fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios ofrecidos con descuento. Nuestro equipo selecciona los productos que se adaptan perfectamente a las líneas telefónicas y al rendimiento técnico. Encontrará fundas de silicona o de plástico rígidas, flexibles o semirrígidas. Hemos seleccionado modelos transparentes, de fibra de carbono, monocromos de colores, fluorescentes, con dibujos o con opciones como tarjeteros o un anillo de soporte. Disponemos de fundas de cuero o polipiel que actúan como cartera y aseguran todo el Galaxy A90. Los protectores de pantalla y lente son ultrafinos y muy protectores. Te permitirán hacer tus fotos y vídeos de forma segura y óptima. Descubra nuestros accesorios: tarjetas de memoria, baterías, cables, cargadores, soportes para coche y bicicleta, altavoces y auriculares. Te sorprenderán los diseños, la calidad de los productos y sus precios hiperinteresantes.

Servicio al cliente fiable y redes sociales

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18) por correo electrónico y sms (06 44 64 68 65) para el seguimiento de sus pedidos. Nuestro equipo está, además, a su disposición para ayudarle en su investigación. La mejor manera de enterarse de nuestras promociones es seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.