305 productos

Los mejores protectores y accesorios rebajados para el Galaxy A12

Dealy ofrece una selección exclusiva de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios a bajo precio para el Samsung Galaxy A12. Aproveche las ofertas y descuentos en todos los productos. El Samsung Galaxy A12 es un teléfono básico que ofrece una excelente relación calidad-precio. Tiene una pantalla con una muesca en forma de lágrima. La pantalla tiene una diagonal de 6,5 pulgadas con una pantalla LCD TFT. Ofrece un módulo fotográfico de cuatro sensores en cuadros con un sensor de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles, un sensor de objetivo macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte delantera, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies. El smartphone ofrece una batería de 5000mAh compatible con una carga de 15W.

Protección y accesorios premium a precios bajos

Nuestro equipo ofrece artículos que cumplirán sus expectativas para asegurar y accesorizar su Galaxy A12 de la mejor manera posible. Las fundas están diseñadas para adaptarse perfectamente a los contornos y las líneas del teléfono. Se convertirán en una segunda piel. Finos y ligeros, son ideales en caso de golpes, contra los arañazos que devaluarían el smartphone y contra el polvo en los botones y puertos. Tienen recortes precisos en los puertos y botones para que puedas acceder fácilmente a ellos. Están hechos de silicona, plástico, cristal templado o materiales híbridos (parte trasera de plástico y bordes de silicona). Algunos son flexibles, semirrígidos o rígidos. Aunque son finos y ligeros, son muy resistentes a la intemperie. Descubra nuestras fundas transparentes, las de silicona monocromática, las de fibra de carbono, las de imitación de cuero... También encontrará nuestras clásicas fundas Ultra Resistant y Survivor, las de anillos de soporte o tarjeteros y las de cristal templado. Nuestras fundas y estuches se fabrican en torno a una funda de silicona que se cubre con una manta. Asegurarán todo el Samsung. Las fundas actúan como una cartera con tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero. La solapa se pliega para convertirse en un soporte de manos libres muy cómodo en modo horizontal. Encontrará fundas de polipiel y cuero genuino, fundas con dibujos, opciones para varias tarjetas, colgantes y varios cierres. También disponemos de láminas de alta resistencia y cristales templados que son muy fáciles de instalar y no dejan marcas al retirarlos. Además, la zona seguirá siendo sensible y la interactividad será agradable con las aplicaciones. Consulta nuestra gran selección de accesorios, incluyendo baterías externas, cargadores. Cables, trípodes, soportes para el coche y la bicicleta, altavoces y auriculares... Te equiparás como quieras mientras te aprovechas de nuestros precios económicos y descuentos.

Dealy completa su oferta con su servicio de atención al cliente

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de tus pedidos. Se puede contactar con nosotros en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y por sms en el 06 44 64 68 65. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok para conocer nuestras promociones.