37 productos

Protege y equipa tu Sony Xperia Pro-I con los precios más bajos de Dealy

Aprovecha las ofertas excepcionales de Dealy en funda s, fundas, estuches, protectores de pantalla/cámara y accesorios para Sony Xperia Pro-I. Ahorra en todos los productos de gama alta. El Sony Xperia Pro-I es un smartphone con un SoC Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 12 GB y 512 GB de almacenamiento y una pantalla OLED 4K HDR de 6,5 pulgadas. Su impresionante equipo de cámaras incluye un módulo de cuatro sensores en la parte trasera, tres de ellos de 12 megapíxeles: un gran angular con doble apertura y estabilización óptica, un teleobjetivo con zoom óptico 2x y un ultra gran angular con apertura hasta 124º, además de un sensor 3D iToF para procesado por software. Su batería de 4.500 mAh es compatible con la carga rápida (30 W). Dealy asegura y accesoriza tu teléfono Premium a los precios más bajos del mercado, con artículos de primera calidad para que le saques el máximo partido. Descubre nuestras colecciones.

Protección y accesorios de primera calidad a precios reducidos

Funda Seleccionamos protectores finos, ligeros y ultrarresistentes que mantendrán su teléfono perfectamente seguro. Estará protegido de golpes, arañazos, marcas, desgaste, polvo y humedad. Elegimos los mejores productos para que puedas utilizarlos con total tranquilidad. Encontrará, por ejemplo, s transparentes, funda s monocromáticas de silicona y/o plástico, funda s de fantasía, funda s de imitación de cuero o de fibra de carbono. Las funda s "Ultra Resistante" y nuestra "Survivor" son altamente protectoras gracias a sus dos capas de protección. También ofrecemos fundas y estuches que aseguran todo el móvil a la vez que sirven de monedero y manos libres. Equipadas con un cierre ultrarresistente, estas fundas se presentan en diferentes estilos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los protectores de pantalla (película y cristal templado) y de cámara trasera que vendemos son exclusivos para el Sony Xperia Pro-I. Son fáciles de instalar y no dejan marcas al quitarlos. Por último, encontrarás una amplia gama de accesorios: cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, auriculares, altavoces, cascos, soportes para coche/bicicleta y trípodes para sacar el máximo partido a tu Sony. Al elegir Dealy , puede estar seguro de comprar sus productos a los precios más competitivos.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico

Nuestro equipo le informará sobre nuestros productos y hará un seguimiento de sus pedidos 7 días a la semana por teléfono, mensaje de texto y correo electrónico (sección "contacto"). También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Si nos sigues, podrás estar al día de nuestras últimas noticias y promociones.