80 productos

Fundas y accesorios Samsung Galaxy A03 Core a la venta en Dealy

Dealy te ofrece la mejor selección de fundas, funda s, protectores de pantalla, protectores de cámara y accesorios para el Samsung Galaxy A03 Core. Consigue las mejores ofertas y aprovecha nuestros precios reducidos. El Samsung Galaxy A3 Core tiene una gran pantalla PLS LCD HD+ de 5,3 pulgadas. Cuenta con una potente batería, una CPU de alta velocidad de 1,5 GHz y una cámara principal de alta resolución de 8 MP. Descubre nuestras protecciones y accesorios a precios bajos. Ofrecemos fundas finas y ligeras que envuelven la parte trasera y los bordes del teléfono para que se sienta como una segunda piel. Fabricadas en silicona, plástico, cristal templado o una combinación de materiales (parte trasera de plástico o cristal templado y bordes de silicona), garantizan una protección óptima. Quedará encantado con su resistencia a la intemperie . Nuestras fundas están fabricadas alrededor de una funda de silicona y las solapas de piel sintética o auténtica actúan como una segunda capa de protección. Los bolsillos tienen tarjeteros interiores y un recorte para dinero en efectivo o pequeños documentos (billetes, notas, tickets, etc.). La funda se puede plegar para convertirla en un soporte manos libres para su uso en modo horizontal. También encontrarás los mejores protectores de pantalla para el Galaxy A03 Core y un montón de prácticos accesorios diseñados para sacar el máximo partido a tu teléfono. Vendemos tarjetas de memoria, cables, baterías, baterías externas, altavoces, auriculares, cascos, trípodes, soportes para bicicleta y coche y cargadores.

Protectores y accesorios premium con descuento para Samsung Galaxy A3 Core

Funda Descubre nuestra excepcional gama de protecciones y accesorios para el Samsung Galaxy A03 Core. Encontrarás, por ejemplo, s transparentes muy resistentes a la intemperie. También tenemos fundas de fibra de carbono o imitación de cuero, que destacan por su elegancia y delicadeza. Finas y ligeras, son muy resistentes a golpes, arañazos, marcas y polvo. También ofrecemos una excelente selección de fundas ultrarresistentes con varias capas de protección. Algunas vienen con un soporte extraíble que puede utilizarse en vertical u horizontal. También tenemos algunas fundas gráficas para personalizar su portátil. Nuestras fundas con tarjetero son muy prácticas para el uso diario. Puede que prefiera una de nuestras fundas en imitación de piel o en piel auténtica. Mantendrán su móvil a salvo de las inclemencias del tiempo a la vez que le sirven de cartera. Encontrará fundas de distintos materiales (napa, piel de lichi, estilo texturizado, etc.) y cierres para optimizar la seguridad del móvil (fundas abatibles, colgante s, botones, botones de presión, cierres magnéticos). Vendemos modelos business y de fantasía. Algunos vienen con colgante extraíble. Recomendamos proteger la pantalla con una película protectora hecha a medida para el A03 Core. También encontrarás un cristal templado para proteger las lentes y los sensores de tu portátil. En Dealy , tenemos los accesorios que necesitas para que tu Galaxy funcione sin problemas y de forma segura. ¡Disfrute de su visita!

Nuestro servicio de atención al cliente es rápido y eficaz

Nuestro servicio de atención al cliente hace un seguimiento diario de sus pedidos. Puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarte de nuestras promociones y eventos. También actualizamos regularmente nuestro blog con nuevos artículos.