48 productos

Dealy tiene una gran selección de protectores y fundas de bajo coste para el Oppo Reno 6 Pro 5G

Descubre la selección de Dealy de fundas, fundas, protectores de pantalla y cámara con descuento y accesorios para el Oppo Reno 6 Pro 5G. El teléfono es la versión de gama alta del Reno 6. Cuenta con una pantalla de 6,55 pulgadas, un SoC Qualcomm Snapdragon 870, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La cámara cuenta con cuatro sensores: el principal de 50 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles con zoom óptico de 2x, híbrido de 5x y digital de 20x, y un objetivo macro de 2 megapíxeles. Tiene una batería ligeramente mayor (4500mAh) con capacidad de carga rápida de 65W. Descubre nuestras protecciones y accesorios adaptados exclusivamente al teléfono. Te permitirán utilizar tu teléfono de forma agradable sin riesgo para su seguridad.

Gamas de productos premium a precios bajos

En Dealy, encontrarás protección y accesorios con descuento para tu Oppo Reno 6 Pro. Compre nuestras fundas de silicona, plástico o de materiales mixtos (espalda de acrílico/borde de silicona, espalda de cristal templado/borde de silicona). Son finos, ligeros y se ajustan perfectamente al teléfono como una segunda piel protectora. Encontrarás fundas transparentes, fundas monocromáticas de silicona flexible, fundas de alta resistencia y la famosa Survivor que tiene dos capas de protección. También verás fundas que vienen con una anilla de soporte o tarjeteros para el uso diario. Se venden desde 4,99 euros. También encontrará una muy buena selección de fundas de solapa de alta calidad. Vendemos fundas desde 6,99 euros que están hechas como carteras con recortes en el interior para guardar tarjetas y dinero en efectivo. Las fundas se pliegan para convertirse en cómodos soportes de manos libres para su uso en el paisaje. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Encontrará una gran variedad de fundas con solapas monocromáticas, bolsillos con diseños extravagantes y fundas elegantes y con estilo que son perfectas para los profesionales. Nuestros protectores de pantalla son ultrafinos y muy resistentes (9H). El cristal no se romperá y evitarás arañazos que son perjudiciales y hacen que el smartphone pierda valor. También tenemos una lente protectora para instalar en el cristal de la cámara. Las lentes y los objetivos estarán perfectamente seguros y no se romperán. También evitará los arañazos. No se pierda nuestra sección dedicada a los accesorios: tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para bicicleta/coche, estaciones de acoplamiento y mucho más. Son eficazs, ergonómicos, diseñados y perfectamente adaptados al funcionamiento del Oppo Reno 6 Pro. Puede transportarlos y guardarlos en excelentes condiciones. Además, beneficiará de nuestros precios y descuentos en todos los productos que ofrecemos. Disfrute de su visita.

Puede contactar con nosotros fácilmente

Estamos localizables todos los días por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Podremos ayudarle con nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. También puede enviarnos correos electrónicos. Le responderemos lo antes posible. Estamos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.