23 productos

Dealy ofrece una exclusiva selección de protecciones y accesorios con descuento para el Oppo Find N

En Dealy , vendemos cascos económicos, fundas, funda s, protectores de pantalla / cámara y accesorios para el Oppo Find N. Comprarás los mejores productos para utilizar el primer teléfono plegable de Oppo en las mejores condiciones. El Oppo Find N cuenta con una pantalla plegable AMOLED de 7,1 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz, así como una segunda pantalla AMOLED de 5,49 pulgadas refrescada a 60Hz. Ambas están alimentadas por un SoC Qualcomm Snapdragon 888 con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La cámara trasera tiene tres sensores: un gran angular de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Para los selfies, el teléfono ofrece un sensor de 32 megapíxeles cuando está plegado y otro de 32 megapíxeles cuando está desplegado. Su batería de 4.500 mAh es compatible con carga rápida (33 W), carga inalámbrica Qi (15 W) y carga inversa (10 W). En Dealy encontrarás protecciones y accesorios exclusivos para que tu móvil funcione a la perfección. Disfrutará de ellos en las mejores condiciones y con total seguridad. Descubre nuestra exclusiva selección de productos a los precios más bajos del mercado.

Funda una selección de s y accesorios exclusivos para el Oppo Find N

Funda Aprovecha nuestras excepcionales ofertas en s, funda s, protectores de pantalla y accesorios para el Oppo Find N. Hemos seleccionado fundas que protegerán tu teléfono plegable de arañazos, abolladuras y polvo. Fabricadas en silicona, plástico o materiales mixtos, te permitirán abrir, cerrar y utilizar el teléfono de forma excepcional. Algunas de nuestras fundas están fabricadas con una mezcla de materiales para ofrecer una protección adaptada a las partes del teléfono móvil que desea proteger. Elijas la que elijas, puedes estar seguro de que tu Oppo estará perfectamente protegido. Nuestras fundas seguirán perfectamente las líneas de su teléfono y se convertirán en una segunda piel sobre él. Además, podrá plegar y desplegar el teléfono a su gusto, y seguirá teniendo acceso directo a los puertos, botones y funciones. También ofrecemos fundas fabricadas con una funda de silicona ultrarresistente. Esta funda sirve para mantener el portátil en su sitio y también actúa como protección principal. La solapa sirve para asegurar todo el móvil al tiempo que ofrece funciones de monedero y soporte para manos libres. Nuestras fundas tienen tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero o documentos como billetes, notas o facturas. Puede plegar la tapa para utilizarla como soporte manos libres. Le sacará el máximo partido para ver sus vídeos, por ejemplo. En Dealy , también ofrecemos protección (película y cristal templado) para la pantalla y la cámara del Oppo Find N. Nuestras láminas son ultratransparentes y muy resistentes a la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo). Podrás utilizar la pantalla y hacer fotos en las mejores condiciones. Estos protectores son muy fáciles de instalar y no dejan marcas al retirarlos. También seleccionamos accesorios de alto rendimiento que beneficia n de las últimas innovaciones tecnológicas. Encontrará tarjetas de memoria, cables, cargadores, baterías externas, trípodes, altavoces, auriculares y un sinfín de accesorios útiles para que su teléfono siga funcionando. También se venden a precios muy atractivos. Disfrute de su visita.

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y síganos en las redes sociales

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para hacer un seguimiento de sus pedidos y entregas. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "Contacto". Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para mantenerte al día de nuestras últimas noticias y promociones.