17 productos

Dealy : protección y accesorios de bajo coste para el Motorola Moto G200 5G

Protege tu Motorola Moto G200 5G con los precios imbatibles de Dealy en fundas, funda s, protectores de pantalla, protectores de cámara y accesorios. Te beneficiarás de precios excepcionales en todas las protecciones y accesorios. El Moto G200 5g es un smartphone con una pantalla LCD de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz. Incorpora un SoC Qualcomm Snapdragon 888+, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con tres sensores de cámara trasera, incluyendo una cámara principal de 108 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su batería de 5000 mAh es compatible con la carga rápida (30 W). Ma funda te ofrece una selección a medida de protecciones y accesorios a precios rebajados. Encontrarás los productos que necesitas para sacar el máximo partido a tu teléfono cada día.

Ofrecemos los mejores productos

En Dealy , encontrará protección y accesorios de alta calidad a precios realmente asequibles. Te sorprenderá gratamente nuestra política de precios justos. Vendemos funda s fabricadas con materiales de primera calidad y adaptadas exclusivamente a las líneas de tu teléfono móvil. Finas y ligeras, mantendrán tu teléfono a salvo de arañazos, humedad, marcas y polvo. El Moto G200 5G se mantendrá en perfectas condiciones con el paso del tiempo y no será víctima del desgaste diario, los enganches y los daños. Ofrecemos fundas de fibra de carbono, silicona monocromática e imitación de cuero que son delgadas, resistentes a la intemperie y elegantes. Nuestras fundas transparentes conservarán el diseño de su teléfono sin dejar de ser discretas. También encontrará fundas denominadas "ultrarresistentes", como la Survivor, que cuenta con varias protecciones específicas para una seguridad óptima en caso de impacto repentino. También puede elegir una funda de fantasía o de cristal templado con bordes de silicona. Nuestras fundas y funda s están diseñadas para proteger todo el móvil y son multifuncionales. Le dejarán acceso directo a sus puertos y funciones para que pueda utilizarlo simplemente sin tener que quitar la protección. Nuestras fundas con solapa están diseñadas como carteras. Tienen tarjeteros interiores y un bolsillo para billetes. Algunas vienen con una colgante extraíble. Encontrará modelos tanto de estilo business como de fantasía. Los protectores de pantalla que ofrecemos, tanto de película como de cristal templado, se distinguen por su delgadez y resistencia. Son fáciles de instalar y no dejan marcas al quitarlos. La pantalla no explotará en caso de impacto repentino. Tampoco se rayará ni se enganchará, lo que puede ser un verdadero problema. También vendemos una lente protectora de cristal templado para la cámara trasera. Protegerá perfectamente los sensores sin afectar a la calidad de las fotos. También encontrarás accesorios: tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la bicicleta. Te ayudarán a recargar, transportar y optimizar el rendimiento de tu portátil. ¡Disfrute de su visita!

Dealy ofrece un servicio de atención al cliente personalizado

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de sus pedidos. También podemos ayudarle con sus investigaciones. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mensaje de texto. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes escritas y correos electrónicos. Encontrará nuestros datos de contacto en la sección "Contacto". Si nos sigue en Facebook, Instagram y TikTok, será el primero en enterarse de nuestras promociones.