139 productos

Protecciones y accesorios exclusivos y baratos para el iPad Pro 11'' (2021)

Dealy vende fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla, smart fundas y accesorios con descuento para el iPad Pro 11'' (2021). Ahorre dinero y aproveche los descuentos y promociones en todos los productos. El iPad Pro de 11 pulgadas (5ª generación) está equipado con un SoC Apple A14X de 5nm. Es compatible con el Pencil de segunda generación. Apple lo ha diseñado como un ordenador de sobremesa con accesorios como el Magic Keyboard que añade las teclas necesarias a la tableta para que sea tan potente como un Mac. El iPad también está equipado con un panel táctil. Además, el iPad está retroiluminado, lo que lo hace utilizable por la noche. El iPad Pro 11" (2021) puede durar hasta diez horas seguidas, según Apple. Seleccionamos los mejores protectores y accesorios y se los ofrecemos a precios inmejorables. Encontrarás muchas fundas flexibles y rígidas fabricadas con los mejores materiales. Finas y ligeras, son sin embargo ultrarresistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Hemos desarrollado nuestra selección de fundas y protecciones multifuncionales para niños. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a la intemperie. La funda está envuelta en una funda de piel sintética o de piel auténtica que proporciona una protección adicional a toda la tableta. Nuestras maletas tienen tarjeteros internos y sus tapas se pueden convertir en soportes para manos libres con varios ángulos posibles. Echa un vistazo a nuestras fundas inteligentes trilaterales que tienen una función de despertar y dormir automáticamente. Son muy protectoras y permiten utilizar la tableta desde varios ángulos. También ofrecemos películas y cristal templado para proteger la pantalla del iPad Pro. Estos protectores son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al retirarlos. Asegurarán el cristal y la pantalla contra los impactos y los arañazos. Se recomienda instalar uno si los niños tienen acceso a la tableta. También encontrará muchos accesorios: cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, soportes, trípodes, altavoces, auriculares. Optimizarán el uso y el rendimiento de la tableta.

Tenga en cuenta que esta no es una lista completa.

Protectores ultra duraderos que personalizarán el iPad Pro 11" (2021)

Vendemos fundas y estuches ultrarresistentes que destacan por su elegancia. Monocromáticas o con textura, estas fundas son perfectas en un entorno profesional. Encontrará fundas con cierre (colgante, remache, broche, cierre magnético) o estilo flip cover con el cierre integrado en la funda. También tenemos portadas con animales (gatos, perros, búhos, pandas, tigres, lobos...), plantas (flores, plantas, mandalas...), paisajes y gráficos. Son perfectas para quienes desean una protección más personal. Vendemos fundas transparentes y fundas de silicona o polipiel. Son sencillas, discretas y muy seguras. Verás fundas de espuma EVA para niños que son respetuosas con el medio ambiente y con los niños. Asegurarán de forma óptima la tableta en caso de un impacto repentino. Tienen soportes integrados y prácticas asas. Te aconsejamos que pongas una película o un cristal templado en la pantalla de la tableta. En cuanto a nuestros maletines inteligentes, son muy útiles en un contexto profesional o personal. Ofrecemos algunos que están hechos de imitación de cuero y otros que están decorados con diseños de fantasía.

Mi casco también es tu servicio de atención al cliente y redes sociales

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente llamando o enviando un mensaje al 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto" del sitio web de Dealy. También puedes seguirnos en tus redes sociales (Tik Tok, Facebook e Instagram) para seguir nuestras novedades y promociones

undefined