21 productos

Disfruta de grandes precios en protectores y accesorios para el Huawei MatePad 11 (2021)

.

En Dealy encontrarás una gran selección de fundas, fundas, fundas, smart fundas y protectores de pantalla para la tableta Huawei MatePad 11 (2021). Beneficiará de descuentos y promociones periódicas y podrá utilizar su tableta con total tranquilidad. El Huawei MatePad 11 cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 865, acompañado de 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Ofrece una pantalla LCD de 10,95 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. La configuración de la cámara incluye un sensor fotográfico de 13 megapíxeles en la parte trasera y un sensor de 8 megapíxeles para los selfies. Es compatible con el lápiz óptico y el teclado. Dealy protege y complementa la MatePad 11 (2021) con productos exclusivos diseñados específicamente para la tableta. Encontrarás fundas, fundas, estuches, smart fundas y protectores de pantalla/cámara que te darán toda la libertad que necesitas para usarlo.

Protectores y accesorios a precios bajos

En Dealy encontrarás toda la protección y los accesorios que necesitas para sacar el máximo partido a tu Huawei MatePad 11. Verás fundas de silicona ultrafinas que conservarán el diseño original de la tableta. Asegurarán la parte trasera y los bordes contra los impactos, los arañazos, las manchas y el polvo, a la vez que permitirán un fácil acceso a los puertos y las funciones. También ofrecemos protecciones para niños (modelos infantiles) que están hechas de espuma EVA y son ecológicas. También hay fundas con colgante y bandolera para los que llevan la tableta consigo. Son súper resistentes y antideslizantes y se adaptarán perfectamente a sus necesidades. Vendemos una gran selección de fundas y estuches diseñadas en torno a una funda de silicona de alto impacto. La funda protegerá toda la tableta de las inclemencias del tiempo en el día a día. Las fundas tienen soportes para tarjetas de crédito. Sus fundas son convertibles en un soporte de manos libres para facilitar el máximo uso en modo horizontal. Verás fundas con cierre manual y otras con cierre incorporado en la solapa frontal. Ofrecemos modelos monocromáticos en muchos colores y otros con dibujos. Nuestras fundas inteligentes trilaterales son muy finas y ligeras. Permiten utilizar la tableta en horizontal de forma cómoda. Podrá ver sus películas o vídeos en condiciones óptimas. Están equipados con la función de despertar y dormir automáticamente para un uso económico de la tableta. Vendemos fundas inteligentes de polipiel monocromática y fundas inteligentes con diseños como el famoso "no me toques" y el nuevo "buenas noches" con un divertido gato... Nuestros protectores de pantalla se adaptan fácilmente al cristal. Son ultrafinos y serán muy resistentes a la intemperie. Nuestro cristal templado es resistente a las explosiones y a los rayos UV. Las roscas son especialmente eficaces en caso de impacto y contra los arañazos que podrían ser muy perjudiciales. Por último, ofrecemos una completa gama de accesorios de alto rendimiento. Encontrará tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, soportes, trípodes, altavoces, auriculares y novedades. En Dealy, también beneficiará de precios muy atractivos y descuentos súper interesantes en todos nuestros artículos. Disfrute de su visita.

Dealy: un servicio de atención al cliente eficaz y disponible

Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Responderemos muy rápidamente a sus correos electrónicos. Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras promociones.