25 productos

4,20 € 13,99 € -70%
Negro Rojo Azul oscuro Oro rosa
Funda MOFI del Honor 50 SE
  • -70%
  • Entrega exprés

El Honor 50 SE protegido y con accesorios a bajo precio en Dealy

Funda Aprovecha las excepcionales ofertas y descuentos en s, funda s, protectores de pantalla y protectores de cámara de Dealy . Encontrarás los precios más económicos y aprovéchate de nuestras increíbles promociones únicas en el mercado. Te ofrecemos protección y accesorios que se adaptan perfectamente a tu teléfono. Las fundas son finas y ligeras. Diseñadas como una segunda piel para el móvil, son muy resistentes a la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo). Dejan acceso directo a los puertos de carga y auriculares. Seguirás teniendo fácil acceso a los botones y a todas las funciones del teléfono. Encontrarás fundas sencillas, fundas ultrarresistentes, fundas de lujo y fundas multifunción. Nuestras fundas están hechas de cuero o imitación de cuero. Hechas a medida para el teléfono, también proporcionarán una excelente protección contra la intemperie . Todo el Honor 50 SE estará protegido y te beneficiarás de las funciones de cartera (tarjetero) y manos libres que ofrecen. Encontrarás modelos clásicos y de fantasía. Podrás instalar una lámina o una protección de cristal templado sobre la pantalla y la cámara para que puedas utilizarlas al máximo con total seguridad. Estas protecciones son ultrarresistentes, HD y ultrafinas. Por último, le sugerimos que eche un vistazo a nuestra sección de accesorios. Encontrará baterías externas, cables, tarjetas de memoria, cargadores, auriculares, altavoces, trípodes y actualizaciones periódicas. Todos ellos son de alto rendimiento y cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas, pero todos están disponibles a precios muy bajos.

Cascos y accesorios a precios imbatibles

Funda Nuestro equipo ha seleccionado s finas, ligeras y ultrarresistentes para el Honor 50 SE. Te proporcionarán una excelente protección en caso de impacto, y contra arañazos, marcas y polvo. Encontrarás fundas transparentes que preservarán el diseño de tu teléfono. Las fundas monocromáticas de silicona y plástico ofrecen un excelente agarre y se distinguen por su sobriedad. Las de imitación de cuero y fibra de carbono son elegantes y estilizadas. También ofrecen un agarre excelente. Las fundas de fantasía seducirán a quienes quieran personalizar su teléfono. Encontrará algunas de cristal templado que destacan por su brillo y sus originales dibujos. Las funda s ultrarresistentes son ideales para proteger el teléfono de las inclemencias del tiempo, conservando al mismo tiempo sus líneas estilizadas. También vendemos funda s con anillos de soporte y funda s con tarjeteros, muy prácticas para el día a día. También encontrará una excelente selección de fundas y estuches que mantendrán seguro su teléfono móvil a la vez que le sirven de monedero y manos libres. Están disponibles en polipiel o piel auténtica. Encontrará modelos de estilo business con diferentes texturas y cierres. Los protectores de pantalla, las láminas y los cristales templados son exclusivos y muy resistentes a la intemperie. Son fáciles de instalar, no dejan marcas al retirarlos y son extremadamente finos. Al elegirnos, puedes estar seguro de obtener la mejor protección y los mejores accesorios a los precios más bajos del mercado.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico

Nuestro equipo le asesorará sobre nuestros productos y hará un seguimiento diario de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o SMS. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok.