119 productos

Dealy : protección y accesorios con descuento para el Google Pixel 7 Pro

Buscas protección y accesorios premium baratos para tu Google Pixel 7 Pro? En Dealy encontrarás las mejores fundas, funda s, protectores de pantalla, protectores de cámara y accesorios a precios imbatibles. Disfrutarás de precios bajos en todas las protecciones y accesorios.

El Google Pixel 7 Pro es un portátil fabricado en aluminio reciclado, con una pantalla OLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Está equipado con un procesador Google Tensor G2 de segunda generación, que mejora su potencia. El teléfono cuenta con reconocimiento facial 2D y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. La cámara cuenta con un sensor principal de 50 MP con un campo de visión de 82 grados, un sensor ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 48 MP. También tiene un Super Zoom (x8).

Dealy te ofrece una selección a medida de protecciones y accesorios a precios rebajados para el Google Pixel 7 Pro. Encontrarás los productos que necesitas para sacar el máximo partido a tu teléfono.

Utiliza tu Google en las mejores condiciones posibles

En Dealy , puedes comprar protección y accesorios de alta calidad con descuento. Tu Google Pixel 7 Pro estará perfectamente seguro y podrás utilizarlo en las mejores condiciones. Hemos reunido una selección de los mejores artículos para tu móvil.

Cascos muy resistentes

Funda Vendemos s adaptadas exclusivamente a las líneas del Google Pixel 7 Pro. Finas y ligeras, lo protegerán de arañazos, humedad, marcas y polvo en caso de golpes. Tu móvil se mantendrá en las mejores condiciones y no sufrirá el desgaste, los enganchones y los daños del día a día. Encontrará funda s de fibra de carbono, silicona monocromática o imitación de cuero. Destacan por su elegancia y sobriedad. Nuestras fundas transparentes conservarán el diseño de su smartphone sin dejar de ser discretas. También puede comprar fundas ultrarresistentes con varias capas de protección. Ofrecen una seguridad óptima en caso de impacto repentino. Algunas tienen soporte manos libres para facilitar el uso en modo horizontal. También puede elegir una funda de fantasía o de cristal templado con bordes de silicona.

Fundas multifuncionales

Funda Nuestras s y funda s están diseñadas para proteger todo el Google y son multifuncionales. Dejan acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Así puedes cargar tu teléfono sin tener que quitar la protección. Nuestras fundas están diseñadas como carteras, con tarjeteros internos y un bolsillo para notas o documentos pequeños. Algunas vienen con una práctica colgante para llevar el móvil con seguridad. Vendemos fundas monocromáticas de estilo business que destacan por su elegancia. Ultrarresistentes, protegen todo el móvil de golpes, arañazos, marcas y polvo. Podrá elegir entre diferentes texturas (napa, licra, texturizada, charol, etc.) y cierres (colgante , botón de presión, tapa abatible, cierre vintage, etc.). Quizá prefieras nuestras fundas de fantasía, que protegen mucho y dan a tu Pixel 7 Pro un toque diferente y personal.

Protege la pantalla y la cámara trasera

Los protectores de pantalla que ofrecemos, tanto de película como de cristal templado, se distinguen por su delgadez y resistencia. Son fáciles de instalar y no dejan marcas al retirarlos. La pantalla y las lentes no explotarán en caso de impacto repentino. No se rayan ni se mellan. La lente protectora de cristal templado para la cámara trasera protegerá los sensores sin afectar a la calidad de las fotos. Podrás aprovechar al máximo las excepcionales capacidades de la cámara gracias a esta protección.

Accesorios hechos a medida para el Google Pixel 7 Pro

En Dealy también encontrarás accesorios que se adaptan perfectamente al funcionamiento de tu teléfono. Disponemos de tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares y soportes para coche o bicicleta. Te ayudarán a recargar, transportar y optimizar el rendimiento de tu móvil. Disfrute de su visita.

Dealy ofrece un servicio de atención al cliente personalizado

En Dealy , disfrutará de un sitio Web sencillo y fácil de usar. Realizará sus pedidos con total seguridad y se los entregaremos lo antes posible. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de sus pedidos. Le ayudaremos a encontrar lo que busca. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mensaje de texto. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito y a sus correos electrónicos. Nuestros datos de contacto se encuentran en la sección "Contacto". Si nos sigues en Facebook, Instagram y TikTok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones.