Fundas Google Pixel 7 Pro


77 productos

Funda Elige tu para el Google Pixel 7 Pro en Dealy

En Dealy , encontrarás fundas y funda s asequibles para tu Google Pixel 7 Pro. Te beneficiarás de los precios más competitivos en todos los artículos.

Funda Nuestras s están diseñadas en torno a una funda de silicona perfectamente adaptada a las líneas del teléfono. Sujeta el teléfono y actúa como primera capa de protección. La funda está funda por una funda de cuero o imitación de cuero que protege todo el teléfono. Estará protegido de la intemperie : caídas, golpes, arañazos, marcas, humedad y polvo. Un cierre lo hará aún más seguro. Puede elegir entre diferentes estilos de cierre (colgante s, tapa abatible, botón magnético, botón de presión, etc.). Los recortes personalizados dan acceso directo a los puertos y funciones del Google Pixel 7 Pro.

Fundas configuradas como carteras

Funda Las s que ofrecemos están diseñadas como carteras, con tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero o pequeños documentos como facturas, memorandos o billetes. Las fundas se pliegan para servir de útil soporte manos libres en modo apaisado. Así podrá ver sus películas y vídeos en las mejores condiciones. Encontrarás bolsillos con cordón para que llevar el móvil sea coser y cantar.

Fundas multifuncionales para todos los gustos

Funda Descubre nuestra selección de s y funda s multifuncionales diseñadas exclusivamente para el Google Pixel 7 Pro. Fáciles de instalar, serán tu accesorio principal y te permitirán utilizar tu teléfono en las mejores condiciones. Te invitamos a descubrir nuestros modelos. Por ejemplo, encontrarás fundas de imitación de cuero o de cuero auténtico. Finas y ligeras, son muy resistentes a la intemperie (golpes, arañazos, humedad, enganches, polvo). Puedes elegir entre materiales como napa, serraje, estilo lichi y tratamientos (vintage, charol, texturizado, etc.). Algunas vienen con un monedero que puede utilizarse para guardar los auriculares. Nuestras fundas están diseñadas ergonómicamente para caber fácilmente en un bolsillo. Ofrecen un agarre excelente y pueden equiparse con un cordón. Te recomendamos que coloques un protector (película o cristal templado) en la pantalla y en el cristal de la cámara para una protección total del Google Pixel 7 Pro. Disfruta de tu visita.

Dealy : un servicio completo a su disposición

Una vez que haya consultado nuestro sitio y hecho su elección, puede hacer sus pedidos con total seguridad. Su pedido le será entregado lo antes posible. Estamos a su disposición para ayudarle en su búsqueda y para el seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o SMS. También responderemos a sus correos electrónicos. No dude en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarse de nuestras promociones y novedades.