Protectores de pantalla iPhone 14 Plus


7 productos

Protectores de pantalla y cámara para iPhone 14 Plus con descuento en Dealy

Dealy le ofrece la mejor selección de protectores de pantalla y de cámara para el iPhone 14 Plus a precios rebajados. Finos y ligeros, te permitirán utilizar tu móvil en las mejores condiciones. Vendemos los productos con mejores prestaciones y más resistentes del mercado.

Protección excepcional para la pantalla del iPhone 14 Plus

Funda Las láminas y los cristales templados que ofrecemos son fáciles de instalar y no dejan marcas al retirarlos. Ultrafinas y ultratransparentes, protegerán toda la pantalla de golpes, arañazos, marcas y polvo. No le molestarán los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales y corren el riesgo de devaluar el teléfono. Te aconsejamos que utilices un cristal templado si utilizas una o funda . No estarás a salvo de una caída cuando estés mirando tu iPhone con la funda abierta o con las manos libres.

Una lente protectora para la cámara

Saca el máximo partido a la cámara trasera de tu iPhone 14 Plus protegiéndola con nuestra exclusiva lente protectora de cristal templado. Es fácil de colocar y protegerá el cristal y las lentes de arañazos, manchas y polvo en caso de impacto. No afectará a la calidad de tus fotos, porque es ultratransparente y está diseñada para ser invisible. Seguro que toma fotos y vídeos de alta calidad, y pronto olvidará que sus sensores están protegidos por esta película ultrafina y ultrarresistente.

Dealy : un sitio fácil de usar y seguro

En Dealy , encontrará un sitio web fácil de navegar. Las fichas de los productos ofrecen explicaciones completas e informativas. Sus transacciones serán seguras y su pedido se entregará lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer un seguimiento de sus pedidos. Nuestro equipo está disponible los 7 días de la semana por teléfono, SMS y correo electrónico. Encontrará nuestros datos de contacto en la sección "Contacto" de este sitio web. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Si nos sigues, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y nuestras últimas noticias. Te invitamos a consultar nuestro blog, donde encontrarás mucha información sobre las protecciones iPhone 14 Plus. ¡Disfrute de su visita a Dealy !