Fundas iPhone 14 Plus


93 productos

Funda Descubre tu selección de s y funda s con descuento para iPhone 14 Plus en Dealy

Dealy ofrece una selección excepcional de fundas y funda s a precios rebajados para el iPhone 14 Plus. Benefíciese de descuentos y precios bajos en todas las protecciones. Beneficia rá de las últimas fundas ultrarresistentes y económicas. Al elegir Dealy , disfrutará de una protección de gama alta y podrá utilizar su teléfono móvil en las mejores condiciones.

Fundas de cartera finas y ultrarresistentes

Funda Nuestras s están diseñadas en torno a una funda de silicona que sujeta el móvil en su sitio a la vez que protege su parte trasera y sus bordes. La funda envuelve el móvil para protegerlo completamente de la intemperie . Estará perfectamente protegido en caso de golpe, contra arañazos, marcas y polvo. Hay menos posibilidades de que se caiga y no se romperá en caso de impacto repentino. Nuestras fundas están diseñadas para proteger su móvil de arañazos que podrían causar daños importantes. Las fundas con solapa están diseñadas como carteras, con tarjeteros internos y un bolsillo para billetes. El bolsillo también puede utilizarse como compartimento para billetes, tickets o notas. Las tapas se pliegan para convertirse en soportes manos libres, y algunas fundas vienen con una colgante extraíble muy útil para llevar el móvil en las mejores condiciones.

Fundas para personalizar tu iPhone 14 Plus

Funda Descubra nuestras s monocromas en varios colores. ¡Son todas diferentes! Le encantarán sus matices y su sutileza. Encontrará fundas de cuero auténtico, serraje o polipiel clásica. Las fundas de piel estilo napa o lichi seducirán a quienes deseen una textura más arenosa o más suave. Ofrecemos fundas de estilo abatible con broches integrados en la tapa. Permiten abrir y cerrar la funda muy rápidamente. Descubra nuestras fundas con animales (pandas, osos, gatos, perros, lobos, etc.), plantas (flores, árboles mandala), paisajes, el famoso Don't touch my phone y las llenas de humor. Además, protegen de la intemperie y sirven de cartera. Si echa un vistazo a nuestras fundas para iPhone 14 Plus, quedará gratamente sorprendido por sus excelentes precios. Nos aseguramos de que pueda comprar varias por el precio de una en otro sitio. Disfrute de su visita.

Funda Ma también tiene un sitio web y un servicio de atención al cliente

Hemos diseñado el sitio Dealy para que pueda navegar en las mejores condiciones y con total seguridad. Lo mismo ocurrirá con sus transacciones. Su pedido se entregará lo antes posible. Podemos informarle sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico (consulte la sección "Contacto" de este sitio). Responderemos a sus solicitudes por escrito lo antes posible. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para mantenerle al día de nuestras últimas noticias y promociones. No dude en consultar nuestro blog y seguirnos en Youtube.