Protectores de pantalla Sony Xperia 1 IV


4 productos

Protectores de pantalla y cámara para el Sony Xperia 1 IV a la venta en Dealy

Dealy le propone una selección exclusiva de películas y cristales templados para la pantalla del Sony Xperia 1 IV. Aproveche nuestros descuentos y reducciones en todos los protectores. Encontrará una película muy fina y películas de cristal templado . Nuestros protectores de pantalla están diseñados para adaptarse a las medidas del portátil. Son muy finos y fáciles de instalar en el cristal. No dejarán marcas cuando los retire. El cristal templado es anti-explosión y anti-UV. Evitarás roturas internas y arañazos que podrían dañar la pantalla y la legibilidad de las aplicaciones.

Una lente protectora de cristal templado para la cámara

También vendemos una lente protectora de cristal templado para instalar en el cristal trasero de la cámara. Ultrafina y HD, protegerá el cristal y las lentes en caso de impacto. Los sensores no sufrirán daños ni arañazos. Esta lente es ultratransparente. No tendrá ningún impacto en la reproducción de fotos y vídeos.

Dealy ofrece un servicio de atención al cliente personalizado

En Dealy , prestamos gran atención a la calidad de nuestros servicios. Al depositar su confianza en nosotros, beneficia rá de un sitio Web claro y fácil de navegar. Sus pedidos se realizarán con total seguridad y se le entregarán lo antes posible. Podrá contactar fácilmente con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o SMS. Podemos ayudarle con sus búsquedas y hacer un seguimiento de sus pedidos. También puede seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarse de nuestras últimas noticias y promociones. También encontrará artículos muy interesantes en nuestro blog. ¡Disfrute de su visita!