Fundas Sony Xperia 1 IV


24 productos

Aprovecha los precios reducidos de Dealy en fundas para Sony Xperia 1 IV

Dealy ofrece las mejores fundas baratas para el Sony Xperia 1 IV . De alta calidad, sólo pagarás el precio justo. Aprovecha nuestras ofertas en protección a medida para tu teléfono.

Funda Nuestros protectores son eficaces para la parte trasera, los bordes y los botones del teléfono. La pantalla y la cámara estarán protegidas gracias a los bordes elevados de las s.

Funda Ofrecemos s de silicona, plástico o materiales mixtos. Algunas, por ejemplo, tienen la parte trasera de plástico y los bordes de silicona, o la trasera de cristal templado y los bordes de silicona. También encontrarás funda s con dos capas sucesivas de protección (una capa interior de silicona y otra de plástico).

Sea cual sea el modelo que elija, puede estar seguro de que su portátil estará protegido de golpes, arañazos, desgaste, marcas, humedad y polvo. Nuestros maletines ofrecen un agarre excelente para evitar resbalones. Tienen recortes a medida para que tenga acceso directo a los puertos.

Gran variedad de conchas a precios bajos

En Dealy , tendrá acceso a una exclusiva selección de funda s ultrarresistentes a precios bajos. Puedes comprar fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas, o fundas de silicona tan discretas como elegantes.

Funda Las s de fibra de carbono y fibra de carbono cepillada son finas y muy suaves en la mano. Destacan por su delgadez y se sentirán como una segunda piel en su teléfono. Nuestras fundas de imitación de cuero son finas, ligeras y especialmente elegantes.

Funda También puede comprar s ultrarresistentes que ofrecen una seguridad óptima en caso de impacto o caída repentina. Encontrarás una gran variedad de modelos, incluidas fundas con un anillo de soporte para utilizarlo como manos libres. Algunas fundas con soporte te permiten utilizar tu Sony Xperia 1 IV tanto en vertical como en horizontal.

Dealy ofrece un servicio de atención al cliente eficaz

Al elegir Dealy , beneficia rá de un sitio web fácil de usar. Nuestras fichas de productos se explican por sí mismas. Podrá realizar sus transacciones con total seguridad y aceptamos la mayoría de los métodos de pago.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o desea conocer el estado de sus envíos? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o mensaje de texto. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "Contacto" de este sitio web. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de nuestras últimas noticias y promociones. Encontrarás algunos artículos interesantes en nuestro blog. Disfrute de su visita.