Protectores de pantalla Samsung Galaxy S22 5G


4 productos

Protectores de pantalla y cámara Samsung Galaxy S22 a precios reducidos en Dealy

Dealy le ofrece una selección exclusiva de protectores de pantalla y de cámara a bajo precio para el Samsung Galaxy S22. Aprovecha nuestras promociones y precios rebajados en todos los productos. Nuestro equipo de especialistas selecciona las mejores películas y cristales templados para la pantalla, que se distinguen por su finura y transparencia. Protegerán tu pantalla de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Son fáciles de instalar y no dejarán marcas al quitarlas. Se sentirán como una segunda piel sobre el cristal, para que puedas interactuar en las mejores condiciones. La zona táctil será tan sensible como antes. Evitarás el riesgo de explosión en caso de choque repentino, y tu pantalla estará como nueva durante mucho tiempo.

Un objetivo superprotector para la cámara

Protege la cámara trasera de tu Samsung Galaxy S22 con nuestra lámina de cristal templado . Es fácil de instalar y no dejará marcas al retirarla. Las lentes del teléfono estarán perfectamente seguras en todo momento y podrá utilizar la cámara en todo su potencial. Esta lente es ultrarresistente para evitar que el cristal trasero se haga añicos en caso de impacto repentino. La unidad fotográfica también estará protegida de arañazos, desgaste, marcas y polvo. Los sensores se mantendrán nuevos durante mucho tiempo y la calidad de las fotos no se verá comprometida en modo alguno. Al contrario, este objetivo le permitirá hacer fotos y vídeos excelentes a largo plazo. ¡Disfrute de su visita!

Estamos en tus redes sociales favoritas

Puede ponerse en contacto con nosotros los 7 días de la semana por teléfono o mensaje de texto. También puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible (sección "Contacto"). Estaremos encantados de ayudarle a encontrar lo que busca y hacer un seguimiento de sus pedidos. Si nos sigues en Facebook, Instagram y TikTok, podrás enterarte de nuestras novedades y promociones de una forma divertida y amena. ¡Siempre nos alegramos de saber de ti!