Protectores de pantalla ZTE Axon 30 5G


1 Producto

Dealy: protectores de pantalla excepcionales para el ZTE Axon 30 5G

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla para el ZTE Axon 30 5G a precios rebajados. Encontrarás láminas y cristales templados desde sólo 3,99 €. Estos protectores de pantalla son delgados, fáciles de instalar y tienen un buen rendimiento contra la intemperie. No dejarán ninguna marca cuando las retire y asegurarán todo el cristal en caso de impacto, contra las marcas y el polvo. No te molestarán los arañazos que pueden ser molestos al usar el teléfono. El cristal templado es resistente a las explosiones y a los rayos UV. La zona táctil mantendrá su sensibilidad. Interactuará rápidamente con las aplicaciones sin pensar que la pantalla está protegida. Recomendamos poner una protección para aquellos que tengan una funda, ya que el smartphone no está a salvo de una caída cuando la funda está abierta o en uso de manos libres.

Una lente protectora para la cámara del ZTE Axon 30 5G

Podrás asegurar el bloque de la cámara trasera del ZTE Axon 30 5G con la lente protectora de cristal templado que ofrecemos por solo 5,99€. Fino, ligero y de alta definición, asegurará el cristal y los sensores en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Podrás hacer tus fotos y vídeos de forma segura y sin que afecte a su calidad.

Contacta fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente

.

No dude en llamarnos o escribirnos para hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nuestro equipo todos los días en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms). Nuestra dirección de correo electrónico se encuentra en la sección "contacto" de este sitio. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para estar informado de nuestras novedades y ser el primero en conocer nuestras promociones. En nuestro blog encontrará mucha información y consejos sobre nuestros productos. Disfrute de su visita a nosotros