Fundas para iPad de 11 pulgadas (2021)


130 productos

Disfruta de descuentos en fundas, fundas, estuches y smart fundas para iPad Pro 11' (2021)

.

Dealy ofrece una exclusiva selección de fundas, fundas, estuches y fundas inteligentes a bajo precio para el iPad Pro de 11 pulgadas de 5ª generación. Encontrará productos que le proporcionarán una protección excepcional y personal para su tableta. Nuestras fundas se adaptan perfectamente a los contornos de su tableta. Protegerán la parte trasera y los bordes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones del iPad pro. Nuestras fundas y estuches lo mantendrán completamente seguro. Estas fundas están diseñadas con una solapa que encierra una funda de silicona. La funda de silicona mantiene la tableta en su sitio y actúa como primera línea de protección. Las fundas con solapa tienen un cierre que se abre y se cierra rápidamente o pueden estar integradas directamente en la funda (flip covers). Hay varios cierres y tarjeteros interiores. Dispone de un bolsillo interior que sirve de portadocumentos o de bolsa adicional. Las fundas pueden plegarse a voluntad para servir de soporte de manos libres en diferentes ángulos en modo horizontal. También vendemos fundas inteligentes diseñadas con tres solapas. Estos permiten abrir y cerrar la tableta rápidamente y utilizarla con las manos libres desde diferentes ángulos. Están equipados con una función de despertador y reposo automático para un uso económico. Recomendamos asegurar la pantalla con una lámina o cristal templado que vendemos a los precios más bajos del mercado. De hecho, incluso con una funda, tu tableta no está a salvo de una caída o un golpe cuando la tapa está abierta. Al elegir Dealy, puede estar seguro de beneficiarse de productos ergonómicos, sólidos y baratos.

Protectores ultra resistentes, finos y ligeros

En Dealy encontrarás fundas y estuches de alta protección. Vendemos algunos que son de imitación de cuero que son perfectos para el trabajo y el hogar. Algunos son monocromáticos y otros tienen diseños sencillos y muy elegantes. Verás algunos con diferentes texturas que aportarán estilo a la tableta. También tenemos algunos que están decorados con diseños extravagantes. Por ejemplo, tenemos fundas con animales, flores, purpurina y paisajes estilo mármol...... Para los niños, ofrecemos fundas resistentes que tienen una colgante extraíble para el hombro y un soporte integrado de manos libres. Aseguran la tableta de forma excepcional en caso de impacto repentino y son muy resistentes en caso de torpeza. Están hechos de espuma EVA para que los niños puedan disfrutar del iPad y usted pueda estar tranquilo. Vendemos las mejores fundas inteligentes a precios muy interesantes y competitivos. Clásicos o extravagantes, son muy protectores contra la intemperie.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico, sms o teléfono

Puede localizarnos fácilmente en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) o por correo electrónico (sección de contacto). Podremos ayudarle en su búsqueda y haremos un seguimiento de sus pedidos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Estará informado de nuestras novedades y nuestros productos. Visitando nuestro blog, encontrarás mucha información relevante sobre la protección del teléfono.