Láminas de protección para iPad Pro de 11 pulgadas (2020)


6 productos

Dealy: protectores de pantalla ultra resistentes y económicos para el iPad Pro de 11 pulgadas (2020)

Seleccionamos láminas ultrafinas y ultra resistentes y cristales templados. Son perfectas contra los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Fáciles de instalar, no dejan marcas una vez retiradas. Seleccionamos los productos más resistentes. Diseñados por los mejores fabricantes y ofrecidos a precios reducidos. Descubre nuestra selección única en el mercado.

.

Protectores de pantalla premium a precios bajos para tu iPad

Nuestras láminas son ultrafinas. Nuestros vidrios templados son a prueba de explosiones y resistentes a los rayos UV. Le permitirán utilizar su tableta sin temor a golpes, arañazos, huellas dactilares y polvo. La pantalla del iPad Pro 11" (2020) / (A2068 y A2230) se mantendrá como nueva durante mucho tiempo. Todos nuestros productos están diseñados para no afectar a la sensibilidad de la pantalla. La interactividad no se verá comprometida en absoluto y utilizarás la tableta como si tuvieras contacto directo. Aprovecha nuestros magníficos precios y utiliza tu iPad como quieras, vayas donde vayas y cuando quieras.

Dealy: su servicio de atención al cliente

Dealy es tu servicio de atención al cliente para tu iPad Pro de 11 pulgadas (2020). No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, sms o teléfono. Podremos informarle sobre nuestros productos y el seguimiento de sus pedidos.