66 productos

Dealy ofrece la mejor selección de protección y accesorios con descuento para el Samsung Galaxy A03s

En Dealy , encontrarás cascos, fundas, funda s, protectores de pantalla y cámara y accesorios a precios bajos para el Samsung Galaxy A03s. Aprovecha nuestros precios especiales y descuentos en todos los productos. El Galaxy A03s lleva un SoC Mediatek Helio P35 con hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables hasta 1TB mediante microSD. La cámara tiene 3 sensores, incluyendo uno de 13 megapíxeles, una lente macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su batería de 5000 mAh es compatible con carga rápida (15 W). Encontrarás toda la protección y los accesorios que necesitas para este teléfono a un precio más bajo. Date también un capricho comprando modelos que también satisfarán tus deseos.

Cascos y accesorios de alta calidad para presupuestos reducidos

Funda Nuestro equipo selecciona protecciones y accesorios que le encantarán y que optimizarán el rendimiento de su teléfono móvil. Vendemos s a medida que se adaptan perfectamente a las líneas de tu teléfono. Protegerán tu móvil de golpes, arañazos, marcas y polvo, a la vez que permitirán el acceso directo a botones y puertos. Encontrarás fundas de silicona flexible, fundas transparentes, protectores de fibra de carbono y fundas cepilladas. Nuestras fundas Ultra Resistant y la Survivor serán ideales para quienes deseen una protección óptima en caso de golpe repentino. También encontrarás fundas con tarjetero y fundas con un práctico soporte extraíble para utilizar el A03 sin manos. También ofrecemos fundas para proteger todo el teléfono de las inclemencias del tiempo. Estará protegido contra arañazos, marcas, polvo, frío y humedad. Diseñadas como carteras con tarjeteros interiores, te resultarán muy útiles durante tus actividades cotidianas. Las fundas se pueden convertir en un soporte manos libres para usarlas cómodamente en modo apaisado. Algunas fundas son de imitación de cuero y otras de cuero auténtico. Verás fundas en dos colores, con diferentes estampados y texturas. Encontrarás modelos clásicos como la funda Efecto Piel de Leopardo, que es todo un éxito y se destaca por su originalidad. Ofrecemos una selección exclusiva de protectores de pantalla para el Galaxy A03s (película y cristal templado) y para la cámara (cristal templado). Fáciles de instalar, optimizarán el uso de su teléfono y lo protegerán de la intemperie . También puedes visitar nuestra sección dedicada a los accesorios Samsung Galaxy A03s. Disponemos de tarjetas de memoria, cables, cargadores, baterías externas, altavoces, auriculares, cascos, soportes para coche y bicicleta... Todos ellos de primera calidad y a los precios más bajos del mercado. Disfrute de su visita a Dealy .

Nuestro servicio de atención al cliente es rápido y eficaz

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos abiertos 7 días a la semana por teléfono, correo electrónico y mensaje de texto. Estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Si nos sigues, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.