Este adaptador universal de carga rápida de Momax es una herramienta esencial para los viajeros.
Con enchufes estándar para varios países y un puerto USB integrado, puede utilizarse en más de 200 países y regiones.
Cuenta con 3 puertos Type-C y 2 puertos USB, por lo que podrás cargar cinco dispositivos al mismo tiempo.
Su peso ligero de 150 g y su tamaño compacto facilitan su transporte.
- Los enchufes estándar de varios países y el puerto de carga USB están integrados en un solo cuerpo, que puede utilizarse en más de 200 países y regiones.
- Puerto USB C1 compatible con carga rápida para MacBook Air (M2)
- Diseño con 3 puertos Type-C y 2 puertos USB, lo que permite cargar cinco dispositivos al mismo tiempo, el chip inteligente reconoce automáticamente el dispositivo y ajusta la corriente
- Compatible con varios protocolos como PD3.0/PD2.0/PPS/QC3.0, se pueden cargar teléfonos móviles/portátiles/tablets/consolas de juegos.
- Tan ligero como 150 g, con clavijas integradas, pequeño y ocupa poco espacio, fácil de transportar cuando se viaja al extranjero.
- Los enchufes US/Australian/UK/EU se pueden convertir libremente para resolver fácilmente el problema de carga cuando se viaja por todo el mundo.
- Convertir el enchufe es sencillo y práctico: sólo se puede empujar un tipo de enchufe a la vez, y se bloqueará automáticamente después de ser empujado, lo que hace más seguro su uso.
- Ha superado una serie de certificaciones de calidad y seguridad en China, Estados Unidos y Europa, y ofrece protección de múltiples circuitos y carga segura
- Equipado con varias tomas de corriente, resulta práctico para cargar varios dispositivos
- Basta con girar suavemente las dos clavijas del enchufe americano en forma de ocho para convertirlo en un enchufe australiano.