Protectores de pantalla iPad Pro 11" (2022)


3 productos

Dealy : protectores de pantalla de bajo coste para el iPad Pro 11'' (2022)

Dealy ofrece protectores de pantalla exclusivos para su IPad Pro 11" (2022). Vendidos a precios reducidos, son finos, ligeros y muy resistentes. Encontrará láminas y cristales templados a precios reducidos. Ofrecen una seguridad óptima a la vez que permiten utilizar la pantalla cómodamente.

Seleccionamos protectores de pantalla de alta calidad. Estas láminas son fáciles de instalar y ultrafinas. No dejan marcas al retirarlas. Son antiarañazos, antirayaduras y antiexplosiones. El cristal templado también es fácil de instalar y protege toda la pantalla de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto.

La delgadez y el diseño de nuestras protecciones no afectarán a la zona táctil, que conservará su sensibilidad. Podrás interactuar con las aplicaciones con total seguridad. Nuestras láminas están diseñadas para que tus dedos se deslicen suavemente sobre la pantalla. No notarás la diferencia y estarás tranquilo.

Funda Te recomendamos que cubras la pantalla de tu iPad Pro 11 M2 con una película, aunque tengas una smart o funda. Esto se debe a que la pantalla no está a salvo de caídas cuando lo usas con las manos libres o sobre una mesa, por ejemplo. Nuestras películas y cristales templados también ayudarán a evitar arañazos que podrían llegar a ser realmente dañinos con el uso repetido de la tableta.

Funda Aprovecha nuestros descuentos y promociones habituales en todos nuestros productos. Le recomendamos que añada una para garantizar una protección óptima de su tableta. Fabricadas a medida para el iPad Pro 11'' (2022), te permitirán utilizarlo en las mejores condiciones. Gracias a nosotros, podrás utilizar tu iPad de forma eficaz y segura sin arruinarte.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días

En Dealy , usted beneficia de nuestros bajos precios y de nuestro servicio de atención al cliente, disponible para ayudarle y apoyarle en todo momento. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y SMS todos los días. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "Contacto" de este sitio. Responderemos lo antes posible a sus preguntas y solicitudes por escrito. También puede seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras últimas noticias y promociones. También le invitamos a leer las entradas de nuestro blog.