Fundas iPad Pro 12.9" (2022)


86 productos

Funda Fundas y s para iPad Pro 12,9'' (2022) a la venta en Dealy

En Dealy , puedes comprar fundas premium a bajo precio para tu iPad Pro 12,9'' (2022). Encontrarás una selección única de protecciones ultrarresistentes a precios rebajados. Descubre nuestros modelos y aprovecha nuestros descuentos y promociones.

Cascos muy resistentes para todos

Funda Vendemos s de silicona muy protectoras, finas y ligeras. Fabricadas en silicona o (y) plástico, fijan perfectamente la parte trasera y los bordes de la tableta. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos, para que puedas cargar tu iPad en las mejores condiciones.

Funda Puedes comprar s ultrarresistentes ideales para uso profesional. Algunas tienen un soporte manos libres para que puedas utilizar el iPad en las mejores condiciones. Son ideales si utilizas la tableta con un soporte para stylus. Encontrarás una gama de modelos que se adaptan a tus necesidades.

Funda Ampliamos nuestra gama de s para niños. Fabricadas con espuma EVA, no son tóxicas y les permitirán utilizar la tableta sin que usted tenga que preocuparse. Sus hijos podrán llevar la tableta y estará protegida de la intemperie . Como medida de precaución, le recomendamos que coloque una película en la pantalla.

Funda También puedes comprar s multifuncionales que tienen una colgante para la mano, un soporte para la mano y una colgante para el hombro. Son ultrarresistentes a la intemperie, para que puedas utilizar tu tableta en las mejores condiciones. Podrás llevarla a todas partes con facilidad. Son ideales para toda la familia y para uso profesional.

Estuche Fundas y s multifunción

En Dealy , puedes comprar fundas y funda s especialmente adaptadas a las medidas del iPad Pro 12,9" (2022). Estas protecciones están diseñadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. La funda está funda por una funda de imitación de cuero para proteger toda la tableta de la intemperie .

Funda Nuestras s con solapa tienen tarjeteros interiores y las tapas pueden convertirse en manos libres con varios ángulos de uso posibles. Puede elegir entre fundas monocromas y fundas estampadas. Tanto en el trabajo como en estuche , podrás utilizar tu tablet en las mejores condiciones.

Fundas inteligentes prácticas y resistentes

Funda Si echas un vistazo a nuestra sección dedicada a los protectores para iPad Pro de 12,9" (2022), encontrarás s inteligentes tríptico con la función de activación y suspensión automática. Ofrecen una gran protección y te permiten usar tu tableta de forma económica. También actúan como soporte manos libres, garantizando un uso seguro y económico de tu tablet. Le encantarán por su delgadez y diseño ergonómico. Algunas tienen un protector para el lápiz óptico.

Funda Puedes comprar s inteligentes tanto monocromáticas como con dibujos. Estas últimas te permitirán personalizar tu tableta. Hay para todos los gustos. Elijas la que elijas, puedes estar seguro de que tu iPad Pro de 12,9" (2022) estará perfectamente a salvo.

Dealy es también su servicio de atención al cliente

Al elegir Dealy , beneficia rá de un sitio web fácil de navegar y utilizar. Nuestras fichas de producto son claras y muy explicativas. Las fotos le darán una idea muy clara del producto que está comprando.

Su pedido se tomará con total seguridad y se le entregará lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o mensaje de texto. También puedes enviarnos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible. También puedes seguirnos en tus redes sociales favoritas: TikTok, Facebook e Instagram. Te mantendremos al día de nuestros descuentos y promociones. Disfruta de tu visita a Dealy .