Protectores de pantalla para el Google Pixel 7


5 productos

Dealy : protectores de pantalla y cámara para el Google Pixel 7

No te preocupes por la seguridad de la pantalla y la cámara trasera de tu Google Pixel 7: Dealy tiene los mejores protectores para ti. Adecuados para tu teléfono, son finos y transparentes. Son fáciles de instalar y no dejarán marcas cuando los quites.

Protectores de pantalla ultrafinos y ultraprotectores

La pantalla de tu Google Pixel 7 estará perfectamente a salvo con nuestra exclusiva selección de protecciones. Nuestras películas y cristales templados son ultrafinos y ultrarresistentes a la intemperie . La zona táctil conservará su sensibilidad y la interacción con las aplicaciones será ideal. Pronto olvidarás que la pantalla de tu Google Pixel 7 está protegida. El cristal templado es a prueba de explosiones. No tendrás que cambiar el cristal en caso de impacto. También evitarás arañazos que reduzcan el valor de tu teléfono. Tu Google Pixel 7 se mantendrá nuevo durante mucho tiempo, lo que facilitará su reventa.

Una lente protectora para la cámara

También encontrarás una película protectora para instalar en la cámara trasera. Fácil de instalar, evitará la rotura de la lente, los arañazos que pueden ser muy perjudiciales y el polvo que puede afectar a la calidad de las fotos. Esta lente de cristal templado es ultrafina y no dejará marcas al retirarla. Hecha a medida para su teléfono, es extremadamente fina y transparente. Disfrute de su visita.

Contacte con nosotros todos los días

Dealy es un sitio web fácil de navegar. Podrá hacer sus pedidos en las mejores condiciones y recibir la entrega lo antes posible. ¿Tiene alguna pregunta? Puede ponerse en contacto con nosotros los 7 días de la semana por teléfono, SMS o correo electrónico. Responderemos a todas sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Disfrute de su visita.