Honor 70 casos


32 productos

Dealy : fundas ultrarresistentes y económicas para el Honor 70

Dealy selecciona las mejores fundas baratas para el Honor 70. Descubre nuestra gran selección y date un capricho. Fáciles de instalar, le proporcionarán una gran protección en caso de choque, contra los arañazos, las marcas y el polvo. Seguirán las líneas y contornos del Honor 70 para convertirse en una segunda piel fina y resistente. Conservarás el acceso directo a los botones y puertos del teléfono. Además, minimizarás el riesgo de que se te caiga por culpa de las marcas y tendrás un agarre excelente. Al evitar la acumulación de polvo, no tendrás problemas con los botones y puertos. Te ofrecemos la protección más sólida para que puedas utilizar tu portátil en las mejores condiciones.

Cascos finos y muy resistentes

Dealy le propone fundas ultrarresistentes a precios reducidos para el Honor 70. Descubra nuestra selección de fundas de silicona, plástico, cristal templado o materiales mixtos (parte trasera de plástico y bordes de silicona). Te encantarán.

Funda Vendemos s transparentes finas y ligeras que conservarán el diseño original de su teléfono. Quedarán discretas en tu portátil a la vez que lo protegen de la intemperie . También encontrarás algunas con esquinas reforzadas.

Funda También verás s monocromáticas hechas de silicona y/o plástico. Son muy resistentes a la intemperie y darán a tu Honor 70 un aspecto único. Flexibles o rígidas, se sentirán como una segunda piel altamente protectora en tu teléfono. También ofrecemos fundas clásicas de fibra de carbono, fundas de fibra de carbono cepillada, fundas sencillas de imitación de cuero y fundas de cuero auténtico. Ofrecen un agarre excelente y son muy eficaces contra la intemperie .

También puedes comprar una concha de fantasía igual de resistente. Las hay con animales, flores, plantas, mandalas o atrapasueños. Darán a tu móvil un aspecto personal a la vez que protegen la parte trasera, los bordes y los botones.

Cascos multifuncionales y ultrarresistentes indispensables

Funda También encontrarás s con soporte extraíble. Disponibles en forma de anilla o de lengüeta, permiten utilizar el móvil en vertical y en modo apaisado. Estamos ampliando nuestra gama de protecciones con soportes extraíbles para que pueda utilizar su smartphone en las mejores condiciones posibles. Por ejemplo, ofrecemos fundas con una ventana deslizante para la cámara. Todas nuestras fundas son muy resistentes a la intemperie.

Funda Nuestras s con tarjetero le resultarán muy útiles a diario para sus transacciones y cuando se desplace. Ofrecen una gran protección, pero son muy útiles para el día a día. Son ideales si utilizas mucho las tarjetas.

Funda Le recomendamos nuestras s ultrarresistentes. Tienen varias capas de protección, de silicona y plástico, para una seguridad óptima en caso de impacto o caída repentina. Te las recomendamos si te llevas tu Honor 70 para hacer deporte o actividades al aire libre.

Aproveche el servicio de atención al cliente de Dealy

Al elegirnos, beneficia rá de un sitio web fácil de usar que le permitirá realizar sus pedidos con total seguridad. Su pedido se entregará lo antes posible. Aproveche nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información sobre nuestros productos. También haremos un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico y SMS. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de nuestras últimas novedades y promociones.