Protectores de pantalla Sony Xperia 10 IV


4 productos

Dealy ofrece protectores de pantalla y cámara con descuento para el Sony Xperia 10 IV

Aprovecha los descuentos excepcionales de Dealy en protectores de pantalla y cámara para el Sony Xperia 10 IV. Vendemos láminas ultrarresistentes y cristal templado a precios rebajados. Echa un vistazo a nuestra gran selección.

Protectores de pantalla muy finos

Funda Las láminas de pantalla para el Sony Xperia 10 IV son ultrafinas. Son fáciles de instalar y no dejarán marcas al retirarlas. Fijarán toda la superficie y quedarán como una película transparente. El cristal templado es HD y muy fino. Una vez instalada su lámina o cristal templado, la zona táctil seguirá siendo igual de sensible y no se verá dañada por los arañazos. No le molestarán las marcas resbaladizas ni las manchas. Te recomendamos que apliques una película protectora si tienes y funda. Podrías dejar caer el teléfono con la tapa abierta.

Una lente protectora para la cámara

También ofrecemos una lente protectora de cristal templado para colocar sobre el cristal de la cámara trasera. Ultraplana, te permite utilizar la Sony sin riesgo de romper o dañar las lentes. Podrá hacer fotos y vídeos con total seguridad. Su calidad seguirá siendo la misma.

El servicio completo de Dealy

Al elegir Dealy , beneficia rá de un sitio web fácil de usar y muy explicativo. Encontrará toda la información que necesite sobre nuestros productos. Sus transacciones serán totalmente seguras y recibirá su pedido lo antes posible. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto fácilmente con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o mensaje de texto, los 7 días de la semana. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También puede seguirnos en sus redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok). En nuestro blog encontrará artículos con información práctica sobre nuestros productos. Disfrute de su visita.