Fundas Sony Xperia 10 IV


76 productos

Funda Fundas y s baratas para el Sony Xperia 10 IV

En Dealy , encontrarás fundas y funda s con descuento para el Sony Xperia 10 IV. Aprovecha nuestros descuentos y ofertas excepcionales. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona adaptada a las líneas del teléfono. Servirá para fijar el teléfono en su sitio y, al mismo tiempo, actuará como una primera capa resistente a la intemperie. La funda está funda por una funda de cuero o imitación de cuero que protegerá todo el Sony. Estará protegido de la intemperie : caídas, golpes, arañazos, marcas, humedad y polvo. Un cierre reforzará su seguridad (colgante , tapa abatible, botón de presión y botón magnético, etc.). Los recortes precisos permiten acceder directamente a los puertos y botones del portátil.

Funda Nuestras s están diseñadas como carteras, con tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero o documentos pequeños, como notas o billetes. Las tapas se pliegan para actuar como un útil soporte manos libres en modo apaisado. Podrá ver sus películas y consultar el correo electrónico cómodamente. También ofrecemos bolsillos con colgante para llevar el teléfono.

Fundas multifuncionales para todos

Funda Nuestra selección de s y funda s multifuncionales está diseñada exclusivamente para el Sony Xperia 10 IV. Descubra nuestras fundas de cuero auténtico o imitación de cuero, muy resistentes a la intemperie (golpes, arañazos, enganches, polvo), que se convertirán en su accesorio principal. Le ofrecemos fundas de distintos materiales: cuero auténtico, imitación de cuero clásica, estilo lichi o napa, serraje. Las fundas le permiten elegir la textura y el estilo que desee (mate, charol, vintage o elegante).

Funda Vendemos s de estilo business con solapas, con tarjeteros y un monedero en el que puede guardar pequeños objetos. Nuestras fundas caben fácilmente en un bolsillo o bolso para que puedas coger el móvil con facilidad.

Cuando elija su cobertura en Dealy , beneficia rá de nuestra política de precios más bajos. Son tan atractivas que podrás comprar varias sin salirte del presupuesto. Te aconsejamos que coloques un protector (película o cristal templado) en la pantalla y en el cristal de la cámara para optimizar la protección.

Dealy también tiene un sitio web y un servicio de atención al cliente

Al elegir Dealy , beneficia rá de un sitio web fácil de utilizar y podrá realizar sus transacciones en las mejores condiciones. Estamos a su disposición para ayudarle en sus investigaciones y para el seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mensaje de texto. Responderemos muy rápidamente a sus correos electrónicos (véase "contacto"). No dude en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para estar al día de nuestras últimas novedades.

Tu Sony Xperia 10 IV perfectamente equipado con Dealy

Compra tus accesorios Sony Xperia 10 IV a precios bajos en Dealy . También puedes aprovechar nuestras promociones y descuentos en todos los modelos. Prueba los accesorios que te ofrecemos: tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, auriculares, altavoces, cascos, soportes para coche y moto, trípodes... Nuestros productos optimizarán la carga, la autonomía, el transporte, la ergonomía, el diseño y el sonido del Sony Xperia 10 IV. Los cables, baterías externas y cargadores están diseñados para funcionar con el teléfono. Son ligeros y no ocupan mucho espacio, por lo que son fáciles de guardar y transportar. Los auriculares, altavoces y cascos ofrecen una calidad de sonido ejemplar para todo tipo de música. Estamos desarrollando nuestra gama de accesorios para que pueda equiparse como desee. Consulte periódicamente nuestras novedades. También beneficia rá de precios competitivos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

En Dealy , encontrará fichas de productos claras. Le ayudarán a elegir los accesorios que busca. Podrá realizar sus pedidos en las mejores condiciones y con total seguridad. Si necesita más información o quiere hacer un seguimiento de sus pedidos, puede ponerse en contacto con nosotros los 7 días de la semana. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico y SMS. Nuestros datos de contacto se encuentran en la sección "Contacto". Si nos sigues en Facebook, Instagram y TikTok, podrás estar al día de nuestras últimas noticias y promociones periódicas.