Fundas Samsung Galaxy A03 Core


27 productos

Funda Fundas y s Samsung Galaxy A03 Core a precios imbatibles en Dealy

Dealy te ofrece la mejor selección del mercado de fundas y funda s para el Samsung Galaxy A03 Core. Ahorre dinero y aproveche nuestros precios de descuento en todos los modelos. Nuestras fundas están hechas de imitación de cuero o cuero real alrededor de una funda de silicona. Mantendrán todo el teléfono a salvo de arañazos, marcas y polvo en caso de golpe. También estará protegido de la humedad y mejor protegido en climas fríos. Nuestros bolsillos con solapa también se pueden utilizar como cartera, con tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero en efectivo o pequeños documentos (memos, billetes, facturas, tarjetas, fotos, etc.). La solapa se pliega para actuar como soporte manos libres. Permite utilizar el smartphone en modo horizontal. Algunas de nuestras fundas vienen con una colgante extraíble para facilitar el transporte del teléfono. Encontrará fundas con diferentes cierres: colgante , cierre magnético, botón de presión y fundas abatibles en las que los cierres están integrados en la funda. Seleccionamos los mejores modelos del mercado para que puedas elegir el que más te guste sin preocuparte por la seguridad de tu móvil. Ven y descubre nuestra gran selección de fundas personalizadas para el Galaxy A03 Core.

Estuche Fundas y s premium

Funda Descubra nuestras s y estuches de piel auténtica o imitación de piel de primera calidad. Se distinguen por su finura y elegancia. Beneficia rá de precios bajos y descuentos en todos los modelos. Le ofrecemos una amplia gama de modelos clásicos y elegantes fundas de estilo business. Están disponibles en varios colores, pero son resistentes a la intemperie. En ellas podrá guardar sus tarjetas y efectos personales. Su funda se convertirá en su principal accesorio diario. Nuestro objetivo es ofrecerle diferentes texturas, como el serraje de napa, el estilo de piel de lichi, la piel texturizada o la piel brillante. Le invitamos a descubrir las distintas variantes que son únicas para cada protección. También encontrará fundas de fantasía con animales (lobos, búhos, tigres, gatos, etc.), plantas o motivos divertidos. Finas y ligeras, estas fundas son igual de resistentes a la intemperie. Le invitamos a descubrir nuestras gamas y modelos que le permitirán personalizar su Samsung. Te aconsejamos que protejas también la pantalla del A03 Core. Incluso con una funda, no está a salvo de un accidente cuando la tapa está abierta. ¡Disfrute de su visita!

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente todos los días y síganos en las redes sociales

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o SMS. Estaremos encantados de hacer un seguimiento de tus pedidos. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikToK para enterarte de las novedades y aprovechar nuestras promociones periódicas.