Fundas Sony Xperia Pro-I


25 productos

Dealy : fundas y funda s de gama alta para el Sont Xperia Pro-I

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y funda s para el Sony Xperia Pro-I a los precios más bajos del mercado. Finas y elegantes, le ofrecerán una protección a medida para su teléfono móvil. Nuestras fundas con solapa están construidas alrededor de una funda de silicona que proporciona protección a la parte trasera y a los bordes del teléfono. Esta funda está funda por una manta que protege el teléfono móvil de la intemperie . Estará protegido de arañazos, marcas, polvo y humedad en caso de impacto. También estará mejor aislado en climas fríos. Seguirá teniendo acceso directo a los puertos y funciones del Sony, y no necesitará quitar la protección para recargar el teléfono, por ejemplo. Todas nuestras fundas con solapa están equipadas con un cierre magnético manual o un cierre integrado en la funda (flip cover). Las fundas se pueden utilizar como carteras, con tarjeteros y un bolsillo para dinero o documentos pequeños. Puede doblar las fundas para utilizarlas como manos libres. Algunas de nuestras fundas vienen con una colgante extraíble para llevar el smartphone en la mano. Descubra nuestras colecciones

Fundas y bolsas multifuncionales

En Dealy encontrarás fundas elegantes y multifuncionales a precios asequibles para tu preciado Sony Xperia Pro-I. Todas ellas están diseñadas para ayudarte a utilizar tu teléfono de forma segura y con todo su potencial. Encontrarás una amplia gama de fundas de estilo business que destacan por su sobriedad y elegancia. Fabricadas en piel auténtica o imitación de piel, protegerán tu Sony de una forma muy personal. Encontrará fundas de piel de lichi o de serraje napa, muy resistentes a la intemperie. También tenemos una gama de preciosas fundas monocromáticas y una funda de estilo piel de leopardo para un aspecto excepcional. También encontrará fundas de fantasía con estampados variados (animales, plantas, mandalas, etc.). Las fundas vienen con distintos cierres (colgante s, botones de presión, cierre magnético, remaches). Al elegirnos, encontrará el modelo que busca y beneficia rá de nuestros atractivos descuentos. Disfrute de su visita.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición todos los días

Desde el asesoramiento hasta el seguimiento de sus pedidos, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico (sección "Contacto" de este sitio). Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok.