Fundas y estuches para Huawei MatePad


4 productos

Disfruta de precios inmejorables en fundas, fundas y estuches para MatePad

Dealy ofrece una selección única de fundas, fundas, estuches y fundas inteligentes con descuento para su Huawei MatePad. Encontrará artículos que proporcionarán una protección excepcional a su tableta. Las fundas están diseñadas para adaptarse perfectamente a los contornos de su tableta. Aseguran la parte trasera y los bordes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones. Las fundas y los estuches tienen una solapa que encierra una funda de silicona que sujeta la tableta de forma segura. Los bolsillos tienen tarjeteros interiores y un bolsillo que hace a la vez de maletín o bolso. Las fundas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres. Ofrecen varios ángulos de uso en modo horizontal. También ofrecemos fundas inteligentes trilaterales de alta protección. Están hechos de silicona y cuero artificial. El interior es de microfibra para la pantalla. Disponen de una función de despertador y reposo automático para un uso económico. Recomendamos asegurar la pantalla con una película o un cristal templado. Esto se debe a que su tableta no está a salvo de caídas o golpes cuando la funda está abierta.

Personaliza tu protección

Ofrecemos fundas de piel sintética que son perfectas para el ámbito profesional. Tenemos algunas con cierre manual y otras en las que el cierre está integrado en la tapa (flip covers). Tenemos fundas de alta resistencia que vienen con una colgante para el hombro y tienen un soporte de manos libres. Algunos vienen con una colgante para llevar la tableta en la mano. Asegurarán su tableta de forma excepcional. Tenemos las mejores fundas inteligentes del mercado. Encontrará algunos en polipiel monocromática y otros con dibujos. Son muy resistentes a la intemperie y son muy prácticos para el uso diario.

Se puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, sms o teléfono

.

Puede contactar con nosotros en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y sms. Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Estarás informado de nuestras novedades y promociones.