1/6
Esta funda para la Xiaomi Redmi Pad ofrece acceso completo a todas las funciones y controles sin tener que quitarla.
Ligero y ultrafino, está fabricado en cuero PU de primera calidad.
Dispone de un soporte que hace que teclear, ver vídeos, navegar por Internet y leer sea más cómodo manteniendo las manos libres.
- Esta funda te permite acceder a todas las funciones y controles (cámaras, altavoces, puertos y botones) sin tener que quitarla. Ajuste perfecto, recortes precisos y botones que facilitan el acceso a todas las características y funciones de tu tablet.
- El exterior delantero, suave al tacto, ligero y fino, está fabricado en piel de PU de primera calidad; el interior, antiarañazos, ofrece una gran protección, y la parte trasera de PC hace que la tableta sea más estable.
- La funda de soporte hace que teclear, ver vídeos, navegar por Internet y leer sea mucho más cómodo, al tiempo que mantiene las manos libres y evita dolores articulares.
- La funda para tableta adopta un diseño sencillo en color puro, que resulta más bonito y a la moda
- Material de alta calidad combinado con una excelente artesanía hace que esta funda sea muy elegante. Protege completamente su dispositivo contra impactos, abrasión, arañazos, huellas dactilares, resbalones, suciedad y daños en las esquinas.