10 productos

Dealy: protecciones y accesorios baratos para el Motorola RAZR 5G

En Dealy encontrarás las fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios que necesitas a precios bajos. El Motorola RAZR 5G es un teléfono plegable con una pantalla externa Quick View que permite enviar mensajes, hacer videollamadas o acceder fácilmente a tus aplicaciones cuando el teléfono está cerrado. Cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 765G respaldado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Disfrutará de un sensor principal de 48 megapíxeles que incluye un láser. Ofrece una batería de 2800mAh compatible con la carga rápida (15W). Dealy se encarga de la seguridad de tu teléfono con protecciones y accesorios finos, ligeros y de gran rendimiento que te permitirán disfrutar al máximo de tu Motorola.

Fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla exclusivos

Dealy ofrece fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla únicos para el Motorola RAZR 5G. Ofrecemos fundas ultrafinas que se adaptan perfectamente a los contornos del móvil. Desde fundas transparentes hasta fundas de cuero artificial, encontrará la protección que necesita para satisfacer sus expectativas. Encontrarás fundas ultrarresistentes que tienen dos capas sucesivas de protección, una de plástico y otra de silicona, para una protección óptima en caso de un golpe brutal. Diseñado para que puedas plegar y desplegar tu teléfono tanto como quieras, nunca pensarás que tu teléfono está protegido. Seguirás sacando el máximo partido a tu teléfono cada día. Nuestros accesorios maximizarán el uso del Motorola y nuestros protectores de pantalla son a prueba de explosiones (película y cristal templado). También encontrarás un protector de lente de cristal templado, por sólo 5,99 €, que protegerá el cristal y las lentes traseras del RAZR 5G. Estos protectores son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al retirarlos. Podrás utilizar las aplicaciones y la cámara con facilidad. Nuestras películas no afectan a la sensibilidad de la pantalla ni a la calidad de las fotos. Al elegir Dealy, puede estar seguro de que su teléfono móvil estará perfectamente protegido y decorado. Nuestro equipo elige los mejores modelos y le ofrece precios económicos increíbles. Disfrute de su visita.

Mi casco: buenos precios y atención al cliente personalizada

Estamos a su disposición los 7 días de la semana por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro sistema de mensajería en la sección "contacto" de este sitio. Haremos un seguimiento de sus pedidos. Para conocer nuestras novedades y promociones, síguenos en Facebook, Instagram y TikTok. No dude en ponerse en contacto con nosotros.