Fundas Google Pixel 7


102 productos

Funda Fundas y s para el Google Pixel 7 a precios imbatibles en Dealy

Funda Buscas las mejores s para tu Google Pixel 7? En Dealy , encontrarás una protección que responde perfectamente a tus necesidades de seguridad y ergonomía. Ofrecemos fundas a precios de ganga. Nuestras fundas consisten en una funda en la que insertas tu teléfono móvil. Diseñada para adaptarse a las dimensiones del Google Pixel 7, lo mantendrá en su sitio a la vez que le proporciona protección. La funda lo envuelve y actúa como una segunda capa de protección. Está hecha de imitación de cuero o cuero auténtico y protege todo el teléfono de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto.

Fundas que hacen a la vez de cartera

Funda Las s están diseñadas como carteras, con tarjeteros del tamaño de una tarjeta de crédito en el interior y un útil bolsillo para billetes o documentos pequeños (billetes, facturas, memorandos). Puedes plegar la funda para usarla como soporte manos libres. Podrás utilizar tu Pixel 7 cómodamente en modo horizontal. Podrás consultar tus correos electrónicos o ver vídeos en las mejores condiciones, estés donde estés. Vendemos fundas que tienen colgante , muy útil para los que quieren llevar su Google con total seguridad.

Ultrarresistente y práctico

En Dealy , vendemos fundas y funda s que mantendrán tu Google Pixel 7 completamente seguro. A precios bajos, se convertirán en tu principal accesorio diario. Tu móvil estará perfectamente protegido contra la intemperie y el desgaste. Evitarás roturas internas y mantendrás tu teléfono en las mejores condiciones posibles.

Funda Nuestra selección de s para el Google Pixel 7 se compone de fundas de piel o imitación de piel de primera calidad. Están disponibles en varios colores y materiales (piel de lichi, napa, estilo retro, charol o diseño mate, etc.). Disponemos de una gama de fundas con cierre magnético y fundas abatibles con cierre integrado en la solapa delantera. Puede comprar fundas de fantasía de alta protección con tarjetero y bolsillo interior. Le ofrecemos la mejor protección a precios muy atractivos para que pueda equiparse en las mejores condiciones.

Mi casco: es sencillo

En Dealy , encontrará un sitio fácil de navegar. Las fichas informativas se explican por sí solas y puede realizar sus pedidos con total seguridad. Realizamos las entregas con la mayor rapidez posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico y SMS. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Disfrute de su visita.