Fundas para el Motorola Edge 20 Pro


5 productos

Dealy vende las mejores fundas Motorola Edge 20 Pro del mercado a precios rebajados

Protege tu Motorola Edge 20 Pro con una funda premium de Dealy que se vende al precio más bajo del mercado. Están disponibles desde sólo 4,99 euros. Asegurará de forma óptima la parte trasera, los bordes, la lente y los botones de su teléfono móvil. Las fundas que elegimos son de silicona, de plástico o son híbridas (reverso de plástico y bordes de silicona). También tenemos algunos con una parte trasera de cristal templado 9H y bordes de silicona. Su teléfono móvil de alta gama estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Nuestros protectores ofrecen un excelente agarre y están diseñados ergonómicamente. Cuentan con recortes precisos para los puertos y botones, de modo que pueda acceder a ellos fácilmente. El Motorola Edge 20 Pro se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo, por lo que puedes sentirte bien al usarlo.

Conchas únicas a precios bajos

Encontrarás fundas transparentes, fundas cepilladas, fundas de fibra de carbono, fundas de polipiel. Nuestros modelos "Ultra Resistant" y el Survivor ofrecen dos capas sucesivas de protección sin dejar de ser finos y ligeros. Los que tienen un anillo de soporte son ideales para quienes suelen utilizar el teléfono con las manos libres. Son ideales para ver películas o vídeos. También ofrecemos modelos de cristal templado que son únicos. También tenemos estuches con diferentes diseños y motivos: purpurina, animales, flores, mármol. Nuestros maletines de negocios pueden estar equipados con un soporte para el uso del teléfono de forma apaisada. Los encontrarás con tarjeteros muy útiles en el día a día.

Puedes contactar con nosotros todos los días y seguirnos en tus redes sociales

No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Responderemos muy rápidamente a todos sus mensajes escritos. Nuestros asesores le informarán sobre nuestros productos y harán un seguimiento de sus pedidos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para conocer nuestras promociones.