Fundas para el Honor 50 Pro


14 productos

Dealy vende fundas del Honor 50 Pro a precios rebajados

En Dealy encontrarás fundas exclusivas y ultra resistentes desde solo 4,99€ para el Honor 50 Pro. Nuestros protectores se ofrecen a precios imperdibles. Finos y ligeros, son fáciles de instalar y se convierten en una segunda piel para tu teléfono. Tu teléfono estará a salvo de arañazos, marcas y polvo en caso de choque. Las fundas son de silicona, de plástico o son híbridas. Estos últimos tienen, por ejemplo, una parte trasera de plástico y bordes de silicona para proteger el parachoques. Los que tienen la parte trasera de cristal templado tienen bordes de silicona. Encontrará fundas rígidas y protectores flexibles o semirrígidos. Sus recortes en los puertos y botones le darán acceso directo. Tu Honor 50 Pro se mantendrá nuevo durante mucho tiempo y te será más fácil revenderlo en buenas condiciones.

Fundas ultra duraderas a grandes precios

En Dealy, vendemos cascos que se adaptan a las necesidades y expectativas de todos. Vendemos fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas que le permitirán conservar el diseño original del portátil. Las fundas de silicona monocromáticas están disponibles en muchos y hermosos colores. Fabricados en silicona o plástico, ofrecen un excelente agarre al dispositivo. Las fundas de polipiel o piel de lichi se distinguen por su delgadez y elegancia. Encontrará las clásicas fundas Ultra Resistant y las Survivor, que son perfectas para quienes desean una protección óptima en caso de un golpe brutal. Están fabricados con dos capas sucesivas, una de silicona y otra de plástico, para una máxima resistencia. Las fundas de fibra de carbono son ideales si busca una protección fina, elegante y discreta. Son perfectas para los profesionales, por ejemplo. Nuestras fundas de cristal templado (parte trasera) y silicona (bordes) son resistentes a 9H. Son muy protectoras contra los golpes y los arañazos. También tenemos conchas de fantasía con animales (pandas, leones, lobos, gatos, perros...), con purpurina, estilo mármol o decoradas con plantas (flores, hojas, cactus, árboles...). Beneficiará, además, de nuestros descuentos y rebajas en todos los productos.

Contacta con nosotros fácilmente para hacer un seguimiento de tus pedidos.

Puede contactar con nosotros todos los días por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección de contacto de este sitio. Podremos ayudarle en su búsqueda de productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok, podrás conocer nuestras novedades y ser el primero en enterarte de nuestras promociones.